jueves, 23 de marzo de 2017

SE ENCONTRARON JORGE BUSTI Y GASTÓN GRAND

HAY SINTONÍA EN TEMAS FUNDAMENTALES
Continúan los movimientos en el peronismo y uno de los dirigentes más activos es el exgobernador Jorge Busti, cuyo acercamiento al PJ viene incluyendo reuniones en toda la provincia. En esta oportunidad, Busti mantuvo un encuentro con el ex viceintendente de Paraná, Gastón Grand, uno de los que en 2015 se animó a desafiar el mandato partidario de no competir y disputó la Presidencia Municipal.
A diferencia de los pocos candidatos que compitieron en las PASO contra Blanca Osuna, como Daniel Elías o Rubén Almará, Grand no se reintegró fácilmente al peronismo. Hoy Busti dijo que es “uno de los dirigentes más valiosos del peronismo de Paraná”.
“Coincidimos en que el peronismo tiene que generar credibilidad en la mayoría de los entrerrianos dando los debates que sean necesarios, proponiendo alternativas superadoras a lo existente, y no cayendo solamente en la crítica fácil”, señaló el exgobernador, quien al igual que el ex viceintendente de la capital entrerriana divulgó el encuentro a través de las redes sociales.
En un mensaje que puede leerse en clave electoral, Grand por su parte indicó: “Hoy comparti una charla muy productiva con el compañero Jorge Busti. Siempre preocupado por los temas de la provincia y la Argentina. Motivados por la posibilidad de construir un futuro mejor, intercambiamos ideas para aportar en este sentido”.
Además de sus encuentros con Gustavo Bordet, el último de los cuales tuvo lugar la semana pasada, Busti se reunió también con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto. Grand, en tanto, viene propiciando encuentros con otros dirigentes que buscan garantizar internas plurales en el peronismo, y ese será el tema principal de un encuentro que se desarrollará esta semana en la capital entrerriana.

FUENTE: NUEVE AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario