viernes, 17 de marzo de 2017

METETE TU PLATA EN EL ORTO!!! - MARÍA LUISA ES NOTICIA

¡AL GORDO SCHONFELD SE LE SALIÓ LA CADENA!!!
VIENE DE LA ESCUELA MONTIELISTA
- FUIMOS NOVIOS...
YA NO NOS QUEREMOS...
YA NO NOS AMAMOS!!!!
Un escandaloso audio se filtró este jueves y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El diálogo, muy subido de tono, se produjo entre el presidente de la junta de gobierno de Aldea María Luisa, Luis Schoenfeld, y el empresario de Crespo Fernando Alberto Huck.

Durante la fuerte discusión, que en total dura unos cuatro minutos, se puede escuchar cómo responde el jefe comunal al llamado del empresario, que se encuentra desarrollando un negocio inmobiliario en Aldea María Luisa. Según las expresiones de Schoenfeld, el conflicto residiría en la presunta modificación de calles públicas en la que estaría incurriendo Huck, situación que enfureció al mandatario local.

“Fernando, vos no podés bajar la calle, tapar ese zanjón, meterte en una calle pública. Ahí mandé a la Policía porque voy a hacer una denuncia penal. Me estoy enfermando por culpa tuya”, dice el intendente. “Hablé con vos y estabas re contento. Si hablamos esto en diciembre”, asume Huck.

“¿Dónde mierda estaba, cuándo me dijiste eso?”, pregunta Schoenfeld y dispara: “¿Quién sos vos para hacerte cargo de una calle pública?”. “No tenés el loteo aprobado, te falta una firma de Catastro”, le advierte además al empresario.

En ese mismo sentido avanza la discusión según puede oírse en el audio, mientras el empresario casi no puede responder, hasta que el jefe comunal lo desafía: “¿Te creés que porque tenés plata nos vas a venir a atropellar acá?”.

Insultos mediante, Schoenfeld deja bien claro que la situación lo enoja mucho y lo está haciendo “enfermar”. “La p… que lo parió, me estoy enfermando por un loteo de mierda. Querés hacer lo que se te canta el c… Vos querés cagarle la vida a la gente. Sos un enfermo por la plata”, dice el presidente de junta mientras Huck le pide que se tranquilice.
 


FUENTE RADIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario