miércoles, 1 de marzo de 2017

SE IMPONE QUE LOS MEDIOS NACIONALES INTERVENGAN

SON LOS ÚNICOS QUE 
REMUEVEN "EL AVISPERO"
Lo ocurrido en San Benito es gravísimo...
Nosotros, los que vivimos como parias en este valle de lágrimas y que debemos conformarnos con lo que surge de informes 'oficiales', sabemos que - en el medio de la verdad -  se acomodan las cosas de tal forma para que se salvaguarden otros intereses que no tienen nada que ver con el eje de las noticias sensacionales y graves como las que nos conmocionan otra vez en San Benito.
Y sabemos que la única manera de salvaguardar la verdad, sin contaminaciones, es haciendo intervenir a los medios nacionales. No nos queda otra y es lo que se debe hacer conocer. 
Por eso es necesario que actuemos. 
La mejor forma es que todos aquellos que puedan envíen la noticia a los medios nacionales utilizando la vía que nos facilita internet.
YA!!!!!!!
 HAY QUE EMPEZAR A ENVIAR LA INFORMACIÓN A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES...
¡YA!!! ...DEBEMOS HACERLO...
No podemos quedarnos  cruzados de brazos ante tamaña violencia de género, que supera todo lo imaginable, que nos embarga, que nos preocupa, que nos hace sentir impotentes, que nos agravia.
Es hora de que se tomen medidas 'integrales', independientemente de lo que es la investigación en sí, y esto que lo entiendan lo que deben entenderlo, que nadie se haga el distraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario