sábado, 4 de marzo de 2017

PREOCUPACIÓN POR FALTA DE LUGAR PARA RECARGA DE TARJETAS DE COLECTIVO

CONCEJAL DE ENCUENTRO POR SAN BENITO 
HIZO GESTIONES PARA ABRIR OTRA BOCA DE VENTA
EL CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE E.T.A.F.E.R.
El concejal Marcelo González informó que el viernes a las 16 horas se hizo presente en las oficinas de TARJEBUS (E.T.A.F.E.R.), ubicadas en calle Enrique Carbó N° 942 de Paraná con la finalidad de gestionar un nuevo punto de venta y recarga de las tarjetas de colectivos urbanos en San Benito, ya que el único punto de venta no alcanza a satisfacer la gran demanda de este vital servicio público.
Fue atendido con mucha cordialidad por los empleados Darío Geist y Soledad, quienes se mostraron interesados en abrir otra boca de expendio próximamente. Para ello le encargaron que ubique dos o tres lugares para definir el lugar correcto donde se brinde este servicio. 
Por el momento en San Benito hay un sólo lugar para atender este servicio y desde el 25 de febrero estuvo cerrado dicho local comercial provocando las naturales penurias a todos los usuarios que tuvieron que salir a pedir monedas y trasladarse a Paraná para contar con cargas en las respectivas tarjetas 'Tarjebus'.
Al respecto, Marcelo González manifestó que si bien no está dentro de sus funciones esa gestión, tomó la iniciativa por creer elemental que los usuarios cuenten con lugares apropiados para proveerse del servicio de compra y recarga de las tarjetas para viajar en los colectivos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario