martes, 7 de marzo de 2017

CONMOCIÓN EN SAN JOSÉ DE FELICIANO

GRAN OPERATIVO POLICIAL!!!
Escandalo: el hermano de la intendenta de San José de Feliciano fue detenido con 250 kilos de droga
SILVIA MORENO, DEL FRENTE PARA LA VICTORIA,
INTENDENTA DE SAN JOSÉ DE FELICIANO...
TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES!!!

En un operativo antidroga en el ingreso a San José de Feliciano, la Policía de Entre Ríos secuestró alrededor de 250 kilos de droga, entre cocaína y marihuana. 
El golpe habría sido fruto de más de un año de tareas de inteligencia, y contó con ribetes cinematográficos. 
Un camión circulaba por las rutas de la provincia junto a dos vehículos más que hacían "de escolta" de la unidad, con personas fuertemente armadas en su interior. Al mando de la unidad iba el hermano de la intendenta de San José de Feliciano, de apellido Moreno. 
En el ingreso a la ciudad, personal policial dio la voz de alto, desatándose en ese momento una feroz balacera entre los móviles policiales que "de incógnito" seguían a la unidad. 
Según las primeras informaciones, tres unidades con agentes de civil se enfrentaron a tiros con los dos vehículos que protegían el camión, situación que fue manejada con un profesionalismo digno de destacar por los integrantes de la fuerza policial. 
El operativo finalizó con la detención del camión, conducido por Moreno, y la aprehensión de dos personas más que iban en uno de los vehículos escolta. Se trataría de integrantes reconocidos de una importante banda de narcotraficantes ligados a un mayorista de la ciudad Paraná. 
El operativo era seguido de cerca por las autoridades policiales, y motivó la urgente llegada al lugar de funcionarios de primera línea. 

FUENTE: RADIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario