sábado, 18 de marzo de 2017

JORGE BUSTI ESTUVO RECORRIENDO INSTITUCIONES DE MARÍA GRANDE

-          “A LAS P.A.S.O. Y SIN BOCHAS NEGRAS” – 
DIJO BUSTI EN RELACIÓN A LAS INTERNAS 
DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
EL EX GOBERNADOR SE MOSTRÓ PREOCUPADO 
POR EL ESTADO DE LA RUTA 10
En la mañana de este sábado Jorge Pedro Busti estuvo recorriendo varias instituciones de la ciudad de María Grande junto a referentes de esa ciudad y remató su gira proselitista recorriendo las instalaciones de las Termas que pudieron exhibir con orgullo sus actuales administradores.
Al final del recorrido sostuvo un encuentro con los referentes de esa ciudad y allí se refirió a las candidaturas para legisladores nacionales afirmando la idea de que participen todos los se sienten identificados con el peronismo, sin poner ‘bochas negras’ para nadie.
-          Hay que contener a todos – sostuvo el reconocido dirigente del PJ.
Se mostró preocupado por la falta de mantenimiento de la Ruta 10, que a falta de pozos tiene profundos cráteres lo que denuncia una falta de preocupación de autoridades responsables de gestionar o de realizar los trabajos que hacen falta antes que se termine de destrozar.
El ex gobernador Jorge Pedro Busti puso de relieve también las falencias del hospital mariagrandense, en particular la falta de una sala de neonatología para atender a las parturientas sin necesidad de hacer derivaciones complicadas.
Las actividades fueron organizadas por referentes locales, con la activa participación del concejal de Encuentro por San Benito - F.E.F. Marcelo González, quien está colaborando con la estructura departamental en Paraná Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario