jueves, 9 de marzo de 2017

"MÁS VALE VIOLÍN EN BOLSA"

SAN BENITO EN LAS PÁGINAS POLICIALES
DETUVIERON A PADRE DEGENERADO

El padre de la menor que escapó de su casa en San Benito el pasado 3 de marzo, y que luego fue encontrada en Oro Verde, fue detenido. La orden de arresto la emitió Humberto Franchi, Juez de Garantías. El sospechoso fue trasladado en la Unidad Penal 1 de Paraná.

El acusado está imputado por el presunto delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. La Justicia dispuso su captura por considerar que hay riesgo procesal de fuga y entorpecimiento de la investigación. Por tal motivo fue derivado a la cárcel, donde estará alojado de manera preventiva.

De la audiencia donde se tomó la decisión participaron además Juan Lazaneo y María Fernanda Álvarez, fiscales de la Unidad de Violencia de Género. Cabe destacar que el imputado ya había sido detenido días atrás, pero luego fue liberado.


FUENTE: RADIO LA VOZ 

En la continuidad de la investigación, en la mañana de este jueves, la adolescente de 13 años, declaró en una cámara Gesell, supo Elonce.com. En dicha pericia, la menor habría declarado ser víctima de abusos sexuales, de los cuales habría señalado a su padre.
Ante la declaración contundente de su hija, se determinó que el sujeto acusado sea trasladado a la Unidad Penal Nº1 de Paraná, donde cumplirá prisión preventiva por un plazo de sesenta días, supo Elonce.com.

La orden de arresto la emitió el Juez de Garantías, Humberto Franchi, por considerar que hay riesgo procesal de fuga y entorpecimiento de la investigación. Además, según se supo, el padre de la menor, está acusado está imputado por el presunto delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado". 
Asimismo, trascendió que más familiares, entre ellos, una hermana de la menor, prestarán declaración ante la justicia para que se avance en la causa, supo Elonce.com. No se descarta que el sujeto abusara también de otra hermana de la adolescente que denunció los abusos por parte de su padre. 


FUENTE: Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario