miércoles, 8 de marzo de 2017

PLANEAN UN CORTE DE LA RUTA NACIONAL N° 18, FRENTE A ACCESO A SAN BENITO

¡EL PROTECTORADO DE 'RAMBO' 
ESTÁ MUY CUESTIONADO!!!!
LOS VECINOS DICEN QUE LA OLA DE ROBOS ES NUNCA VISTA EN NUESTRA CIUDAD
Los robos que se vienen dando en los últimos días tiene a la población de San Benito en estado de alerta permanente y - para noticia de las autoridades policiales de Entre Ríos - hay serias intenciones de propiciar un corte de ruta a la altura del acceso a San Benito por Guido Marizza por la inoperancia manifiesta de la policía local que no se da por enterada de lo que nos viene ocurriendo en las últimas semanas.
¡PATRULLEROS TIENEN...
FALTA LA DECISIÓN DE ACTUAR!!!
La gota que colmó el vaso y que provocó reacciones negativas hasta en la propia cúpula de la Policía de Entre Ríos fue el exhibicionismo obsceno del jefe local días pasados, mostrando una menor que estaba en casa de un familiar directo como trofeo de una mediocre gestión al frente del organismo responsable de darnos seguridad a todos los sanbenitenses. 
Mientras el jefe de comisaría se pavonea de forma ridícula en un 'wapsap' cerrado, donde algunos idiotas útiles le chupan la media por hacer nada, los robos nos tienen en vilo a los vecinos de San Benito y los asaltos a mano armada nos abruman en lugares donde hasta hace un tiempo reinaba el orden, tal el caso de la Plaza Ricardo Alfonsín donde en estos días no se puede andar pasadas las diez u once de la noche porque allí las bandas han tomado el sitio y cobran sus peajes sin que nadie 'diga ni mu'. 
Ni hablar del alto consumo de estupefacientes y las bocas de expendio sin que nadie tome nota... no nos querrá decir 'el mayordomo del hotel del gallo' que no sabe de lo que se trata porque lo sabe hasta el más boludo de varios kilómetros a la redonda.
Los robos están a la orden del día de forma alevosa. 
El sábado pasado desvalijaron - literalmente - una finca en el Barrio San Miguel, llevándole hasta los mosaicos de los pisos y la policía dice no saber nada y que si no hay una firma que se haga responsable de una denuncia no van a hacer nada...
¡Al carajo!!!
Esto no puede seguir así por más tiempo.
El malestar es generalizado.
La seguridad es responsabilidad de la policía.

¡ATENCIÓN SEÑORES JEFES DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS!!!!
SE LO ADELANTAMOS DESDE SAN BENITO AHORA, ANTES QUE LA CUESTIÓN ESTALLE EN PROTESTAS CON CORTES DE RUTA!!! - Y ESTO YA NOS PASÓ!!!
Si las autoridades de la Policía de Entre Ríos quieren evitar manifestaciones populares deben adoptar medidas - ¡ya!!! - mandando a otro lugar al responsable actual y trayendo a alguien de refresco que no esté ´familiarizado' demasiado con la situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario