lunes, 20 de marzo de 2017

CORTINAS DE HUMO EN SECUESTRO DE ARMAS EN SAN BENITO

EL PROTECTORADO DE 'RAMBO NO CONOCE A DOÑA BLANCA'....
EL CIRCO MONTADO PARA HACERNOS CREER QUE HACEN ALGO POR NUESTRA SEGURIDAD
Es realmente preocupante que, mientras en cada esquina se vende falopa de la buena y de la trucha, se realicen movidas para distraer a nuestra comunidad sin interesarles las consecuencias que ello acarrea en función de las relaciones de buenos vecinos que tenemos en nuestra ciudad.

Esta es otra muestra elocuente y concreta de que cuando desde SAN BENITO AHORA salimos a reprochar a aquellos que desde un wasap cerrado felicitan y aplauden cuando se publican hechos relacionados con la autogestión 'figuretti' de un responsable de darnos seguridad  - nada más - tenemos nuestros motivos.
Son puntos de vista. Es cierto. 
Puede haber quienes se creen el verso y allá ellos.
Nos gustará saber en SAN BENITO AHORA qué noticias hay de la lucha contra el flagelo de la droga en nuestra ciudad, siendo que los kioscos pululan por todas partes y los únicos que no los conocen son los del Hotel del Gallo... 
Nos gustaría saber desde SAN BENITO AHORA lo que realmente ocurrió con la niña que fue encontrada violentamente golpeada en cercanías del basural, ya que el caso desapareció por arte de magia de los comunicados policiales, cuando es un tema que debemos conocer en todos sus detalles porque hace a nuestra seguridad, a la de nuestras familias, hijos, nietos, hermanos.
Nos vemos obligados a publicar una aclaración debido a la preocupación del principal afectado por el circo montado para realizar en su domicilio un segundo allanamiento para llevarse parte del mismo "supuesto arsenal" que ya había sido secuestrado en setiembre del año pasado y que había sido devuelto por contar con toda la documentación requerida para estos casos.
Lo que llama la atención es que, contando con toda la documentación relacionada con las armas que el señor Matías Emanuel Minetti tenía en su domicilio, igualmente fue puesto a la consideración pública como alguien que andaría al margen de la ley, como si se tratara de un delincuente, por el sólo hecho de tener armas registradas.
Más grave aun es el caso de que este ciudadano había sido allanado en setiembre del año pasado, lo que deja lugar para despertar sospechas de que se trató de una persecución o ´vendetta' por otras cuestiones ajenas a la actividad puntual que le compete a la autoridad policial.
¿De qué sirve tener registro de las armas por parte de particulares en el RENAR si luego son exhibidos públicamente en los medios como si fueran personas relacionadas al sub mundo del hampa?
¿De qué sirven contar con toda la documentación relacionadas con armas si - igualmente - son secuestradas por denuncias de oficio surgidas de la policía y que son exhibidas como si fueran parte de una actividad ilícita???

No hay comentarios:

Publicar un comentario