jueves, 2 de marzo de 2017

HUGO GEMELLI ES ABOGADO DE LA FAMILIA DE LA NIÑA AGREGIDA BRUTALMENTE

FAMILIA SORPRENDIDA POR LOS DATOS DIVULGADOS
Evoluciona favorablemente la adolescente de 14 años que días atrás fue golpeada y arrojada en inmediaciones al volcadero de San Benito. 
Resultado de imagen para HUGO GEMELLI
Según se informó, la joven salió del coma farmacológico, está consciente y fue derivada a otra sala del Hospital San Roque. También se supo que logró comunicarse con su mamá a través de señas.
Se esperaba que este miércoles declare ante los fiscales que llevan adelante la causa, pero no estaban dadas las condiciones físicas. Se aguardan mayores avances para que pueda testimoniar.
El doctor Hugo Gemelli, abogado de la familia, señaló: "Recién hoy me constituyo como querellante. Tengo simplemente ante mí la apertura de la causa. Estuve hablando con el Fiscal, y estamos bastante sorprendidos del tratamiento que dio un medio del caso, publicando fotos, nombres del grupo familiar, y hasta la dirección", señaló el letrado.
"Datos, por ahora, tengo los mismos datos que tiene la prensa", indicó el abogado. "Sí te puedo decir que estamos muy sorprendidos, tanto la familia, como el Fiscal, con la publicación de estos datos".


FUENTE RADIO LA VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario