viernes, 24 de marzo de 2017

DONDE HAY DEDO SE PRODUCE LA DISPERSIÓN

EL FRENTE ENTRERRIANO FEDERAL 
RECORDÓ LA FECHA 24/3
Jorge Busti sigue recorriendo la provincia, como líder del Frente Entrerriano Federal –FEF-, y de cara a lo que parece ser casi un hecho: su participación dentro del justicialismo, integrando una lista de su fuerza, en el marco de una interna legislativa. Días atrás el exgobernador estuvo sentado junto a Gustavo Bordet, quien ya manifestó su voluntad de que las PASO diriman diferencias entre peronistas, y que parece decidido a convocar a los dirigentes que se fueron en los últimos años.
“Estoy en diálogo con dirigentes de toda la provincia y creo que no hay margen para listas únicas de iluminados. Yo no soy candidato a nada, mi único anhelo es trabajar por la unidad del peronismo con todos sus matices, ayudar al gobernador Gustavo Bordet para que pueda tener un triunfo contundente y que las candidaturas se diriman democráticamente a través del voto de la gente” sostuvo Busti este viernes en Concordia, en el marco de un acto cuyo eje principal fue recordar a las víctimas de la última dictadura cívico-militar.
El referente del FEF estuvo junto a Gustavo Zavallo y Daniel Koch -diputados provinciales-, Cristina Cremer -diputada nacional- y dirigentes sindicales como Andrés Torres -Madera- y Pablo Ayala -Petroleros-. También participaron dirigentes locales y ex legisladores. “Nadie puede olvidarse de lo qué pasó durante la dictadura militar porque los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos siempre se encargarán de mantener viva la memoria colectiva de nuestro país” sostuvo el exmandatario, a la vez que recordó, uno por uno, a todos los desaparecidos oriundos de Concordia.

Para finalizar, Busti remarcó que hay un grupo de comunicadores que busca “demonizar la figura del general Perón en un intento de reescribir la historia que todo el pueblo conoce”, a la vez que apuntó al gobierno nacional: “Sus políticas están destruyendo a los trabajadores“. Y finalizó con un mensaje al massismo: “Vamos a seguir levantando las banderas del Frente Renovador y su prédica en cuanto a aquellas razones que nos acercan y empatizan con las necesidades de la gente. En ese camino vamos a militar estas elecciones, siendo claros y entendiendo que el contexto y la gente nos pide gestos de grandeza colectiva y humildad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario