sábado, 1 de abril de 2017

JORGE BUSTI FUE MUY BIEN RECIBIDO EN COLONIA AVELLANEDA

PARTICIPÓ DE UN PLENARIO PROTOCOLAR
 EN EL H. CONCEJEJO DELIBERANTE
El ex gobernador Jorge Busti visitó este sábado por la mañana la ciudad de Colonia Avellaneda y fue recibido en el Honorable Concejo Deliberante por su Presidente Sr. Marcelo Espinosa y cinco concejales de distintas fracciones políticas.
Fue el propio Presidente del H.C.D. quien se encargó de agradecer la visita del prestigioso dirigente y de destacar el carácter pluralista que los anima en esa ciudad, independientemente de los partidos políticos a los que pertenecen.
Estuvieron en el encuentro protocolar los concejales Estela Mena y Andrés Villagra (Frente Renovador), Griselda Aguiar y Víctor Rodríguez (Frente para la Victoria) y Hugo Villanueva (Cambiemos)  
Jorge Busti estuvo acompañado por los diputados Daniel Coch y Gustavo Zavallo, el Secretario General de Petroleros Pablo Ayala, el dirigente departamental Marcelo González, Ariel Aguilar (Petroleros), Mario Clariá (ex candidato a senador provincial del F.E.F.), Viviana Gripaldi (ex candidata a Vice Intendente de Colonia Avellaneda) y Palma Parodi París, dirigente local del F.E.F.
En el H.C.D. fueron homenajeados los cuatro ex veteranos de guerra de esa ciudad, representados por el Sr. Miguel Taborda, quien recibió diplomas que también fueron firmados por el ex gobernador.
Luego la delegación visitó la Biblioteca Popular donde fueron recibidos por su Presidente Sra. Margarita Oris y el Sr. Pablo Escobar y la Comisaria local donde Busti fue recibido por el oficial a cargo y se interesó por la realidad del organismo.
En el Centro de Salud mantuvo un encuentro con su directora Dra. Marta Lauga y sus enfermeras, con quienes sostuvo un breve diálogo sobre sus actividades.

Finalmente se realizó una reunión política con unos sesenta dirigentes y militantes, en la cual el Dr. Jorge Busti destacó el ánimo del F.E.F. de arribar a un gran frente ‘peronista’  que defina candidaturas en las P.A.S.O. de agosto y sostuvo que en esta instancia se debe evitar “el dedo” para contener a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario