sábado, 8 de abril de 2017

DIRIGENTE INTRÉPIDO. CAMINA SIN PEDIR PERMISO A NADIE

HOY ESTUVO EN LA CIUDAD DE HERNANDARIAS
JORGE PEDRO BUSTI CON SUS HABITUALES CAMINATAS DE SÁBADO POR LA MAÑANA
Continuando con una seguidilla de actividades programadas en el departamento Paraná, el exgobernador Jorge Busti visitó este sábado la localidad de Hernandarias. Lo hizo acompañado por el diputado provincial Gustavo Zavallo y referentes locales como el ex intendente Enzo Invinkelried.
En primer término, Busti recorrió las instalaciones del Club Atlético Hernandarias. Allí fue recibido por el presidente de la institución, Roberto Ridolfi y demás miembros de la comisión directiva.
Asimismo, el ex mandatario provincial visitó el hospital José de San Martín, donde dialogó con las enfermeras y los encargados del servicio de guardia, además de mantener una entrevista con el director del nosocomio, Rubén Quiroga. En dicho diálogo, coincidieron en la necesidad de volver a efectivizar el servicio médico de tiempo completo (full time), implementado con éxito durante la primera gobernación de Busti.
En otro tramo de la recorrida, el dirigente peronista estuvo en la unidad básica de la localidad, donde dialogó con autoridades partidarias, concejales y representantes gremiales como Carlos Fernández (Suoyem) y Samuel Benítez (UPCN).
“Es necesario que en las próximas elecciones legislativas el peronismo entrerriano esté más unido que nunca, más allá de sus diferentes matices y de las disputas locales. Debemos realizarnos una autocrítica, pero mirar hacia adelante para fortalecer la gestión de Gustavo Bordet y asegurarle la gobernabilidad en los próximos años”, expresó Busti.
Consultado sobre la situación nacional por medios de la ciudad, Busti afirmó que “el Gobierno de Macri debería tomar nota de la enorme cantidad de movilizaciones y reclamos  que se reproducen a lo largo y ancho del país; esto no es fruto de la casualidad. Antes que caer en las teorías conspirativas, tendrían que enderezar el rumbo económico porque la situación social en la Argentina empeoró objetivamente de forma notable”.
También estuvieron presentes referentes peronistas locales como Pablo Pereyra, Carlos Alarcón y Julio Rebolloso, además del concejal de San Benito, Marcelo González y el presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.
En medio de la recorrida, se conoció la triste noticia que habían hallado el cuerpo sin vida de Micaela García, que era buscada desde hace una semana en Gualeguay. Busti y Zavallo expresaron su consternación y condolencias a la familia de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario