jueves, 20 de abril de 2017

EL PLAN HABITAT ESTÁ + CERCA EN SAN BENITO

SE ABRIRÁ LICITACIÓN POR MÁS 
DE CINCUENTA MILLONES
El martes venidero se abrirá la licitación para las obras viales que corresponden al Plan Habitat que el Gobierno Nacional realizará en el Barrio San Martín y el barrio adyacente hacia el este hasta calle Tibiletti, entre Crespo y Basavilbaso.
La espera había provocado ciertos comentarios suspicaces de parte de la oposición orquestada desde el vasquismo, sin embargo los comentarios serán echados por tierra a partir del inicio de estas importantes obras para nuestra ciudad.

La iniciación de las obras se estiman para el mes entrante (a lo sumo en junio), una vez que las mismas sean adjudicadas y los trabajos de acordonado, badenes y calzadas sumergidas, como también el enripiado serán adjudicados a la empresa vial que sea la ganadora de la licitación. Hasta ahora son ocho las firmas que competirán en esta licitación.
No se ha dado a conocer desde el municipio la metodología que se utilizará para absorver los mayores costos debido a la influencia inflacionaria, aunque - generalmente - son reconocidos por el organismo que adjudica el subsidio, en este caso proveniente del gobierno nacional.
Lo importante es que el barrio San Martín y adyacentes tendrán sustanciales mejoras a partir de estas obras que significarán progreso para todos los vecinos, no solamente para los habitantes del sector y se complementarán con otros trabajos públicos interesantes que se realizaron en la gestión anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario