martes, 18 de abril de 2017

DIPUTADO DENUNCIA A LA "POLECÍA"

- 'CUCHAME PASTIYA'... Y SU ACTUARAN COMO CORRESPONDE...¿QUIÉN TE TRAIRÍA DOÑA BLANCA A LA RANCHADA???...
ÁNGEL VÁZQUEZ DICE QUE NO ACTÚAN NI EN SAN BENITO NI EN COLONIA AVELLANEDA
El diputado provincial Ángel Vázquez se comunicó con Radio La Voz para denunciar la gran cantidad de hechos de inseguridad que están teniendo lugar en San Benito y Colonia Avellaneda, que además "no son informados y no salen en ningún lado". 
"En San Benito, robaron a 40 metros de la comisaría, en la gomería. Al ex intendente Acosta, le entraron encapuchados, y le robaron. También a tres casas más de la manzana. Y ni siquiera alertan a la población que hay este tipo de robos", reclamó el legislador. 
También en Colonia Avellaneda se suceden los robos: "hubo un muchacho que quiso abrir una rotisería, y al otro día no encontró ni una máquina. Todo le robaron. Acá conmigo hay un hombre conmigo, que le robaron el auto. Y estas informaciones no aparecen en ningún lado", señaló. 
"Me parece que tenemos que tener más presencia policial en las calles, y más que nada, decirle a la gente, para que tome precauciones", reclamó Vazquez, que ejemplificó: "En San Benito pidieron una garita, y muchas veces vos pasás, y no hay nada.
Un oyente se comunicó con el medio, y señaló: "A mí me robaron el auto de mi casa, y rompieron otro que estaba ahí. Pero en ningún lado salió lo que me pasó a mi", se quejó. "Y después que pasó esto, nadie vino a tomar huellas". 
Radio La Voz conoció que en otros hechos delictivos, donde los afectados fue personal policial, sí se hicieron extensas pericias para lograr con la detención de los autores

No hay comentarios:

Publicar un comentario