lunes, 3 de abril de 2017

- Y COMO TE VÁ... DELLIZOTTI NO SE VA!!!!

EL VICE INTENDENTE ESPINOZA ACLARÓ
DESMIENTEN INTENCIONES DE ECHARLO
El viceintendente de Colonia Avellaneda, Marcelo Espinoza, negó "categóricamente" que exista en el Concejo Deliberante algún proyecto de remoción del intendente de la localidad, Edgardo Dellizzotti.
"Más allá que en alguna oportunidad no estemos de acuerdo en determinadas cuestiones, siempre vamos a respetar la institucionalidad", señaló Espinoza, en comunicación con Radio La Voz.
Los rumores se echaron a rodar, luego de la visita del exgoberandor Busti, el pasado sábado, a la localidad. "Este hecho fue absolutamente institucional, más allá de la presencia del doctor Busti en el Concejo Deliberante", se indicó.
Nuevamente, Espinoza remarcó el respeto a las instituciones, y negó que se esté tratando un proyecto para la destitución de Dellizzotti.
 

...............

En realidad, si el intendente Dellizotti tuviera al pueblo de Colonia Avellaneda dentro de sus prioridades, no debería de dudar en jubilarse como intendente y dedicar su tiempo libre para hacer un buen tratamiento a su endeble salud.
Claro que esto es lo que pensamos en SAN BENITO AHORA y si no quiere irse es su decisión... y si el pueblo quiere decidir al respecto pensando en los intereses de los vecinos por encima de cuestiones personales no debería tener dudas en plebiscitar esta cuestión puntual que los afecta a todos por igual... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario