martes, 19 de noviembre de 2013

URRIBARRI ASUMIRÁ COMO VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN EN DICIEMBRE!

DE BUENÍSIMA FUENTE!
-      ¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!! – dijo Cristina I.
¡ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA!!!
Si algo hay que destacar de la reciclada Presidenta Cristina Fernández es que tuvo suficiente tiempo para detener la marcha y meditar sobre el futuro argentino, que es una buena lectura significa: sobre su futuro político y el de su íntimo entorno y que – de acuerdo a sus dos primeros días con el reencuentro de la acción gubernamental ha dado en el clavo con la profundización del modelo.
Ya daremos nuestro humilde opinión sobre este tema de interés general.
Pero lo que sí podemos afirmar con certeza es la siguiente información:
¡SERGIO URRIBARRI SERÁ EL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN A PARTIR DE MEDIADOS DEL MES ENTRANTE. ANTES DE FIN DE AÑO PRESIDIRÁ EL SENADO NACIONAL!!!
¿Qué quéeeeeee?
Así como lo lee. La Presidenta Cristina Fernández ya tiene formado su entorno para arrancar con toda energía desde enero/14.
Los que pensábamos que Urribarri quedaba fuera de carrera con la designación de Capitanich al frente de la Jefatura de Gabinete estábamos equivocados.
No sólo sigue en carrera, sino que quedará desde enero a la par de su adversario en la candidatura a presidente del kirchnerismo para 2015. El que mejor haga los deberes será el bendecido.

Pero Sergio Urribarri asumirá como Senador Nacional en diciembre, tras la renuncia de Guastavino; Amado Boudou hará lo mismo que hizo hoy Guillermo Moreno: ¡renunciará!...
El senado lo designará como Presidente del cuerpo y – por ende – le corresponderá la Vice Presidencia tras la ida de Boudou.
¡Qué tal Pascual!
¿Qué nóooo?

Hay que esperar pocos días para que esta hipótesis se haga realidad.
¡Ampliaremos mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario