jueves, 14 de noviembre de 2013

SAN BENITO ENFRENTARÁ A BELGRANO POR EL TÍTULO DE ¡CAMPEÓN!

LA CITA SERÁ:
EL MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE 
EN CANCHA DE DON BOSCO...
A LAS 17 HORAS
LA LIGA PARANAENSE DE FÚTBOL FIJO LA FECHA
A contener la lógica impaciencia los simpatizantes del Club San Benito porque faltan algunos días para que se de la gran final del fútbol paranaense. Hay muchas ansiedad y expectativa, algo natural si se tiene en cuenta que es la primera vez en la casi centenaria historia del fútbol sanbenitense que la primera división de la banda roja (hoy con colores azul y blanco) llega a una definición por el título de CAMPEÓN!!!
El preciado galardón culmina una etapa importante en lo futbolistico para esta antigua entidad social y deportiva y es justo que reciba el apoyo de los que somos socios y de los que aportan desde el costado de la cancha para alentar a los bravos muchachos que dan - otra vez en la historia deportiva capitalina - un ejemplo de que también desde el amateurismo puro se puede lograr objetivos en la competencia deportiva.
SAN BENITO FUE CAMPEÓN EN EL CAMPEONATO NOCTURNO QUE LA
L.P.F. ORGANIZÓ EN CANCHA DE BELGRANO EN 1956
No es un imposible la empresa para el miércoles venidero ya que en este año nuestro club ya logró imponerse sobre los belgranenses. 
Claro que en esta nueva oportunidad la responsabilidad será mayor por lo que se definirá: nada menos que el máximo galardón en toda su historia para el club San Benito.
Es de esperar que en estos días se organice adecuadamente la movilización hacia la cancha de Don Bosco, poniendo a disposición algunos colectivos "directos" - con el correspondiente pago del boleto si fuera necesario - para que todos los que quieran estar presentes para alentar puedan hacerlo, salvando la dificultad que se presenta para arribar a ese estadio que queda muy trasmano desde nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario