viernes, 22 de noviembre de 2013

"ENCUENTRO DE IDEAS" EN SAN BENITO

INVITACIÓN A SUMARSE:
HOY SE HACE UNA REUNIÓN ORGANIZATIVA
Antes de finalizar el año y para comenzar con la realización de un calendario de actividades para 2014 hoy se habrá de reunir un grupo de vecinos interesados en armar una agenda en la que se puedan acercar ideas para una ciudad mejor en los distintos aspectos que hacen a la vida ciudadana.
El propósito no es detenerse en un diagnóstico, sino que - en base a la experiencia de lo va ocurriendo en nuestro municipio en sus veintiséis años de vida – proyectar futuro. Para ello hace falta despojarse de partidismos sectarios y de proyectos individuales; mejor todavía, no se puede pretender posicionamientos personales antes de tener desarrollado un proyecto de ciudad que sea integral y participativo.
Ese el objetivo que se pretende lograr con una agenda de actividades para el 2014 en la que estén abiertas las puertas para todos, hombres y mujeres, para los mayores y para los jóvenes que quieran privilegiar intereses comunes para nuestra ciudad.
Por distintas circunstancias no todos los interesados en sumarse podrán estar presentes hoy, pero el puntapié inicial se dará de todos modos como para ir dando forma a lo que se pretende: un encuentro de ideas.

La cita es en calle Libertad N° 1126, entre Ramírez y Rivadavia, a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario