domingo, 17 de noviembre de 2013

HUBO FUERTE VIGILANCIA EN EL MUNICIPIO DURANTE LA SEMANA PASADA

UNA VERGÜENZA!!!
MIENTRAS LOS DELIVERY Y KIOCOS FALOPEROS HACEN ESTRAGOS EN SAN BENITO...
NUEVAMENTE LA SEGURIDAD AL SERVICIO DE LAS POLLERAS DE LA COMUNA!!!
Se pudo observar en la semana que pasó la presencia policial en la puerta de ingreso a nuestra comuna, controlando a los vecinos que concurren a realizar distintos trámites, como si fueran delincuentes.
Ocurre sólo en San Benito esta modalidad de disponer de las fuerzas policiales para cubrir el despelote que se origina en la propia administración.
Las fuerzas policiales están a disposición de los "Vásquez"... De eso no caben dudas.
A comienzo de semana familiares de la secretaria del intendente arribaron a la sede municipal para "parlamentar" con Vásquez BB; claro que llegaron sin hacer ondear el clásico "pañuelo blanco", por lo que se produjo el clásico filtro de los allegados como Reya, Gómez y hasta del concejal Ledesma, que por último intentó impedir el encuentro asegurando que el sustituto de Vásquez Pá no se encontraba en el despacho.
No se hicieron esperar los gritos, insultos y recuerdos hacia la madre y otros familiares directos, incluso los aterrados empleados comentaron que hubo patadas a las puertas, golpes en aberturas etc.
El intendente fue dado por "desaparecido" por los más audaces aunque los más allegados afirmaban que se encontraba realizando "gestiones en Buenos Aires".
El municipio que en manos de la secre hot, como ya viene siendo una costumbre. Incluso se tomó atribuciones para realzar modificaciones en el sector de acceso al despacho del intendente clausurando una puerta y 
habilitando un ventana por donde ahora se debe anunciar la intención de poder verle la cara a BB.
La policía - mientras tanto - vigila en la puerta para impedir el ingreso de cualquiera que se sospeche es familiar de la mencionada empleada.
¡Esto si que ya es un bochorno para todos los vecinos de San Benito que no nos merecemos esta situación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario