miércoles, 20 de noviembre de 2013

CISMA EN LA IGLESIA DE SAN BENITO ABAD

GRAVE CONFLICTO CON 'OLOR A OVEJA'...
¿O A KK DE OVEJA???
HUBO GRUESA MUNICIÓN QUE LANZÓ EL CURA PARAPETADO DETRÁS DEL ALTAR.

UBALDO PELLARINI FUE ECHADO DE LA IGLESIA MEDIANTE CARTA DOCUMENTO!!!
EL GRUPO SCOUT NO TIENE MÁS CABIDA EN NUESTRA IGLESIA.

EL CURA TOVAR LE DIO PARA QUE TENGA EN EL SERMÓN DOMINICAL, INCLUYENDO A 'CUATRO O CINCO QUE SE CREEN DUEÑOS DE SAN BENITO'... (¿?)

AMPLIAREMOS!!!!!!!

1 comentario:

  1. No entiendo como la comunidad de San Benito puede ir en contra de una institución que trabaja por niños y jovenes de su mismo pueblo, por seguir a este cura mentiroso que no es mas que un lobo disfrazado de cordero.
    No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que si una institucion sigue en pie despues de 50 años, es porque algo se ha hecho bien. Existe en San Benito algun grupo parroquial que haya existido mas de dos años consecutivos?? No se cual será el "cuento" que hará este cura para lograr que haya gente que lo siga. En realidad si lo sé, es difamar para poner en contra y reinar como patron de estancia justificando así lo que hace: sacarles el lugar donde niños y jovenes realizan sus actividades, se forman como personas, con valores, un lugar que fue construido sin un peso de la parroquia San Benito Abad. Es fácil realizar la Revolucion pastoral en san Benito sirviendose de lugares de otros. Ahora me pregunto como madre o padre, puedo permitir que mi hijo/a realice actividades en un lugar que fue sacado a otros niños y jovenes de la comunidad para que sea acupado por Caritas, Liga de Madres, emaus y seguramente estaran formando Accion Catolica???? Pensaron lo que sintieron esos niños viendo como eran despojados de su lugar para que sea ocupado asi como si por otros??? Y se llaman Cristianos?? Es hasta inmoral.Me da verguenza ajena.
    Ojala El grupo scout pueda seguir trabajando en pos de niños y jovenes a los que el cura del pueblo menos les interesa, a los que seguramente no asisten a la decadente, perdón "prestigiosa" escuela privada. Si, a este cura que fue capaz de sacar la misa de niños apenas asumió como parroco.
    La verdad me da verguenza ajena, repito, ya que este cura utiliza su investidura para difamar y realizar afirmaciones sobre personas y grupos diciendo tener pruebas que cuando fueron solicitadas no pudo mostrar. Gente y grupos que no conoce porque si no recuerdo mal hace apenas 3 años que esta. No nos olvidemos que para algunos si lo dice el cura es "palabra santa" y en mentes mediocres y sin capacidad critica esto no se discute y es una verdad absoluta... y esto él lo sabe porque no es ningún tonto. Por eso utiliza el momento de la misa para sembrar la semilla que el necesita para lograr su cometido. Apoyo al grupo Scout porque he visto su trabajo a lo largo de estos años en la parroquia y en la pastoral para que niños que no querian asistir a la catequesis parroquial tuvieran un lugar donde realizar sus sacramentos ademas de disfrutar de actividad Scout.

    ResponderEliminar