miércoles, 20 de noviembre de 2013

CÓMO LLEGARÍA URRIBARRI A LA VICEPRESIDENCIA DE LA NACIÓN

ES PRIMICIA DE SAN BENITO AHORA
Desde el 19 de noviembre de 2013.
Informe confidencial de una buena fuente:

EL PLAN “B” DE  CRISTINA I
En apariencia las medidas adoptadas en las primeras 48 horas desde el retorno al mando por parte de Cristina Fernández parecieron entender el clamor ciudadano y los adláteres más cuestionados fueron el fusible compensador para continuar el reinado hasta diciembre de 2015.
Todo parecería estar cerrado y no se promocionaron en los medios otros cambios importantes.
Sin embargo, Cristina Fernández tiene en la manga el Plan “B” para poner en movimiento a la hora determinada; este plan ya tiene varios meses de gestación, digamos que desde el mismo día que cerró el plazo para la presentación de listas con vistas a las P.A.S.O. realizadas en agosto.
La aparición de “El Sueño Entrerriano” con un Sergio Urribarri con la camiseta N° 16 en la lista del Frente para la Victoria pareció que no tenía incidencia alguna de cara a los dos últimos años de gestión del gobierno nacional.
La millonaria campaña publicitaria que se invirtió para ‘posicionar’ a nuestro gobernador Urribarri no se habría realizado de la manera que se vio si no hubiera contado con el apoyo bajado desde la estructura del gobierno nacional.
Pasadas las elecciones de octubre se han comenzado a realizar extraños movimientos por parte del entorno del gobernador en Buenos Aires, todo lo cual es un indicativo que se está en vísperas de acontecimientos mucho más importante que los de la rutina que lo mueve hacia nuestra “Roma” cada vez que se lo necesita para aplaudir frente a la televisión pública en cada presentación de la presidenta.
Los que vigilan estos movimientos se han visto sorprendidos por la magnitud de los mismos y por curiosas compras para equipamiento domiciliario como así también por reservas de alquileres muy costosos como para un bolsillo desinteresado.
Ya ha trascendido que todo forma parte del propio Plan “B” de Cristina I que quiere a Urribarri muy al lado suyo y para ello ya tiene arreglados los pasos a seguir.
Incluso ya se comenta que, aparte de Pedro Guastavino que integraría su flamante equipo, irían a formar su equipo Roberto Schunck, Ministro de Producción y el Ing. Jorge Rodríguez, Administrador de la DPV.
La hipótesis que cada vez cobra más fuerza de concretarse tal cual es la que sigue:
1.- El que tendría las horas contadas es el actual Vicepresidente Amado Boudou quien – al igual de Guillermo Moreno – será invitado para que presente su renuncia con “carácter indeclinable”, en los próximos días, digamos: en diciembre.
2.- el Senador Pedro Guillermo Guastavino de Gualeguaychú recibiría una distinción como funcionario nacional para que renuncie a su reasunción el 10 de diciembre; luego formaría parte del equipo del Vicepresidente.
3.- El reemplazante natural sería – en ese caso – Sergio Urribarri, quien dejaría su cargo de gobernador en manos de José Cáceres y asumiría como Senador Nacional para ser designado Presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria.
4.- Ante la renuncia que presentaría Boudou el alto cuerpo legislativo la aprobaría rápidamente y…
¡oh sorpresa!... el Senador Sergio Urribarri sería designado naturalmente como Vicepresidente de la Nación.
5.- Ante un potencial agravamiento de la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Su reemplazante natural sería:
SERGIO URRIBARRI.
6.- En Entre Ríos asumiría formalmente el gobierno José Cáceres y le sucedería con vicegobernador el senador Cresto.
Esta hipótesis de trabajo que tiene Cristina I en su manga fue corroborada por allegados a nuestro gobernador que conocen de los extraños – hasta ahora – movimientos muy reservados que se viene realizando en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario