viernes, 8 de noviembre de 2013

NUEVAMENTE LA NOTICIA POLICIAL ROZA A NUESTRA CIUDAD

EL RESONTANTE CASO DEL ROBO DE DOMINGO PASADO A UNA FAMILIA EN EL PINGO TUVO COMO PROTAGONISTAS A MALHECHORES DE NUESTRA CIUDAD.
Desde el martes pasado se realizó un intenso operativo policial con el desplazamiento de muchos patrulleros, personal de investigaciones en unidades particulares y el helicóptero de dicha repartición con la finalidad de cerrar el cerco sobre los presuntos autores de un alevoso asalto a mano armada perpetrado contra una familia de El Pingo el pasado domingo, una información que tomó estado público dada la alevosía con que se manejaron los asaltantes quienes golpearon con ensañamiento a un ciudadano mayor.
Las particularidades de este asalto fueron – precisamente – esos hechos de injustificada violencia, lo que finalmente terminó traicionando el propósito de los malvivientes que fueron rápidamente sospechados dado su “modus operandi” que figuraba en las carpetas de antecedentes de la policía de investigaciones.
Lamentablemente para nuestro vecindario, el resultado dio positivo y desde ayer volvimos a ser noticia policial de tapa, ya que los autores del alevoso asalto en El Pingo eran vecinos radicados en la zona noreste del Barrio San Martín, en inmediaciones de las calles Gobernador Quirós, Urdinarrain y Boulevard Crespo.
Se comentó en fuentes cercanas a la investigación que uno de los malvivientes pretendió resistirse empuñando una ametralladora profesional de las que se utilizan en el Ejército Argentino y que tenía buena cantidad de armas y municiones de guerra en su vivienda. La desesperada acción de la compañera que puso intermedio entre el malviviente y las fuerzas policiales a sus pequeños hijos fue motivo para que no lo ultimaran al citado sujeto, que luego fue reducido y detenido.
Hubo cuatro detenciones y secuestro de elementos y mercaderías que dan pistas certeras sobre la autoría del caso de El Pingo por parte de la gavilla que radicaba en nuestra ciudad.

Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario