viernes, 15 de noviembre de 2013

FINALMENTE ACOSTA Y RÍOS SON DELINCUENTES CONDENADOS A PRISIÓN

¿Y QUÉ ES LO QUE RECLAMA MARIELA AGUIRRE AHORA?
PARTE IV
A la par de reclamar que se le devuelva el puesto de trabajo que tenía cuando se alejó de nuestra municipalidad para probar suerte con su familia en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires en el 2001, cargo que desempeñaba como Secretaria Privada en una Categoría 2.
Pero también quiere que se le paguen los salarios caídos desde que finalizó su graciosa licencia por cuatro años sin  goce de sueldo hasta la fecha, algo así como los sueldos de diez años a esta parte, más los aguinaldos de cada año, es decir, diez sueldos más.
En total serían unos 130 sueldos; el sueldo rondaría en unos 4.500 pesos de básico, más los arrimes de antigüedad, responsabilidad, dedicación, mayor horario, etc., lo que redondea – por lo menos – los 5.000 pesos.
Esto quiere decir que Mariela Aguirre es acreedora – teóricamente – de nuestra municipalidad en concepto de sueldos caídos de unos 650.000 pesos.
A todo esto se le adeudarían los salarios familiares por cinco hijos con todo lo que ello implica por todo concepto.
Todo ello resultaría que la Municipalidad de San Benito, gracias a la gloriosa gestión de Oscar Dionisio Acosta, le adeuda a Mariela Aguirre algo así como:
1.000.000 pesos. ¡siiiii… un millón de mangos argentinos!

¿Qué tal Pascual???

No hay comentarios:

Publicar un comentario