lunes, 4 de noviembre de 2013

LISANDRO REYA LE MINTIÓ A LOS CONCEJALES

AFIRMÓ QUE MARCOS FONTANA 
GOZA DE UNA ADSCRIPCIÓN
Como dijo la Zapata:
- ¡si no la gana...
la empata!!!
En la última sesión del H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad, en oportunidad de tratarse el proyecto de presupuesto Municipal 2014, se interrogó al Sub secretario de Gobierno Lisandro Reya acerca de la situación laboral del empleado Marcos Fontana, quien viene cobrando su salario mensual sin presentarse a trabajar desde hace diez años.
Reya afirmó que este empleado tiene una adscripción a la Dirección de Hidráulica de la provincia donde un hermano suyo tiene un cargo jerárquico.
Así fue que nosotros desde SAN BENITO AHORA informamos de esta situación en el suelto publicado la semana pasada.
Sin embargo, una fuente digna de crédito de adentro de la administración municipal nos aseguró que esa versión es totalmente falsa ya que en el legajo de Marcos Fontana no figura ningún trámite que lo habilite a prestar servicios en una repartición provincial, sino que figura como un empleado regular de nuestra municipalidad.
La misma fuente nos aseguró que el arreglo que tiene es una cuenta de ahorro en el Banco Nuevo Bersa donde se le deposita el dinero correspondiente a sus haberes como a todos los empleados y sólo viene al municipio a retirar el recibo de sueldo y – a la vez – deja siempre un sobre cerrado para que sea entregado en mano al intendente por parte de la Jefe de Personal o la secretaria hot.
El arreglo que existe es que Fontana sigue sin trabajar en la comuna a cambio de un retorno que llega en efectivo todos los meses para el jefe circunstancial, teniendo asegurado el pago inmediato de la compras que la comuna hace en su corralón de materiales.

Valga la aclaración entonces Para que los concejales tengan en cuenta este detalle digno de profundizar en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario