miércoles, 6 de noviembre de 2013

LO VENÍAMOS ADELANTANDO DESDE ANTES DE LAS ELECCIONES

DE MUY BUENA FUENTE:
ANTES DE FIN DE MES SALE LA LEY DE EXPROPIACIÓN A TÓRTUL!!!
DENSOS NUBARRONES EN EL SENADO PROVINCIAL DE ENTRE RÍOS....
KURRIBARRI ESTÁ EN ACCIÓN "PRO SUEÑO ENTRERRIANO"!!!...
TODOS SON IGUALES: ¡¡¡CHANTAS Y CHORIZOS DE CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un contacto al que conocemos desde hace mucho tiempo, que está en cercanías de lo que se discute entre los senadores provinciales, nos confirmó lo que ya habíamos insinuado antes de las elecciones.
El proyecto de expropiación al vecino Héctor Tórtul ha seguido su curso en el seno de la Cámara de Senadores, desde donde se sugirió cursar oficio a las reparticiones provinciales vinculadas directamente con el tema.
Los responsables de dichas áreas técnicas ya estaban en sobre aviso de lo que ocurriría y tenían todo maquinado convenientemente a instancia del asesor Del Vecchio, quien se encargó de aportar todos los elementos para hacer el “dibujo perfecto” a los fines de que nadie pueda siquiera chistar respecto a la oportunidad del proyecto en cuestión.
Los empresarios cordobeses que integran el fideicomiso Med Co Ar ya habían puesto una fuerte suma de dinero a los efectos de allanar el camino al proyecto de quedarse con el campo del ingeniero Héctor Tórtul en la zona de San Benito al sur.
Días pasados los profesionales blanqueadores de dinero estuvieron reunidos en nuestra capital con Vásquez y Cía, excepto el intendente BB al que excluyeron de la retorcida iniciativa, para que apuren el trámite ya que habría existido una fuerte suma en efectivo como contraprestación.
Ese dinero también anda rondando por la zona de calle Santa Fe en un antiguo edificio de color gris para hacer recapacitar por la positiva a algunos remisos, tarea que también está a cargo del controvertido Del Vecchio, quien conoce varios “renuncios” de los que debieran dar mayoría, lo que está utilizando para apurar el trámite de aprobación.
Todo está planeado para que entre las últimas sesiones del año el proyecto de ley de expropiación al campo del agricultor Tórtul de nuestro ejido se traspapele entre otros tantas sublimes iniciativas para bien de nuestro sueño entrerriano y salga aprobado. Eso ocurriría en los próximos días, ante de que culmine el mes en curso.

La fuente de información es digna de todo crédito, por lo tanto sería bueno que se vaya organizando la movilización necesaria para no dejarse sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario