miércoles, 13 de noviembre de 2013

FALTAN POCOS DÍAS... ¡Y VOLVEREMOS A LA RUTINA!!!

EL LUNES 18 SE PRODUCE EL REGRESO DE CRISTINA
HAY MUCHAS ESPECULACIONES
El lunes que viene el país volverá a retomar el camino de la normalidad luego del mes de descanso que nos tomamos todos.
¿Ya pasó un mes?
¿No podrán extender el parte médico... hasta marzo/14 por ejemplo?
¡Qué alivió no estar todos los días intoxicado con las peroratas de nuestra Presidenta!!!
Sin embargo - dicen - retornará una Cristina renovada, con cambio de look, más contenida, "más comprensiva" (¿?), más "dialoguista"...
Sería como sacar el quini...
Pero la realidad económica es acuciante y se requiere de medidas urgentes para corregir el rumbo de cara a un 2014 cargado de compromisos externos por miles de millones de dólares, a la par de una inflación incontenible, la disparada de precios como la carne, la yerba, etc... el retraso cambiario, el cepo y otros tantos temas.
Cristina deberá afrontar la realidad con firmeza... pero con calma para no estresarse...
Para colmo, el debate que se instalará desde ahora...¡ya!!!... es la cuestión del narcotráfico porque no da para más dilaciones, ni para que los gobiernos se hagan los distraídos. La propia Suprema Corte ya dio señales de que la preocupación superó a los curas y se instalará en todos los niveles... ¡y era hora!
Hago votos porque Cristina regrese con cambios (en su gabinete) y con cambios en su estilo, para salud de nuestra República.
La oportunidad es inmejorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario