miércoles, 30 de enero de 2013

SE TERMINA EL JOLGORIO…VUELVE EL TESORERO OFICIAL

SE LE TERMINA EL PARTE MÉDICO A RAMALLO
Hay mucha expectativa con el retorno de Ramallo, Tesorero Municipal de nuestra ciudad, ya que finaliza su parte médico (era por treinta días) y ya estaría en condiciones de reincorporarse a sus tareas habituales.
El cargo es inamovible de no mediar una razón  justificada y si así fuera se requiere una mayoría especial en el seno del H. Concejo Deliberante que todavía sigue vacacionando luego de la ardua tarea desempeñada en el 2012.
El retorno de Ramallo puede traer consecuencias desagradables para el entorno del intendente BB ya que se descontaba que lo podrían hacer a un lado porque ya se había transformado en un estorbo innecesario.
La idea de ‘limpiarlo’ venía dando vueltas en la cabeza del intendente BB desde que el tesorero objetó un gastito de representación para cubrir los gastos del cumpleaños del imputado provincial Vásquez Pá allá por el 6 de abril/2012.
Sin embargo la remoción no se pudo concretar con tanta facilidad y – de acuerdo a lo manifestado a mediados de mes por el propio Ramallo – no sólo va a volver a cubrir su cargo sino que vendrá decidido a revisar todo lo actuado en su ausencia y a poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier acto irregular que detecte.
Hay que estar atentos porque desde la primera semana de febrero habrá interesantes novedades en el galpón de calle Ramírez y Basavilbaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario