miércoles, 9 de enero de 2013

EL GOBERNADOR ESTÁ EN PLENO CONOCIMIENTO

SI QUIERE ESCALAR EN POLÍTICA…
¿NO PUEDE RESOLVER LO QUE PASA EN SAN BENITO?
Es incomprensible que por un lado se promocione la posible candidatura de nuestro gobernador para ocupar encumbrados cargos a nivel nacional y por otro nos tropecemos con la realidad cotidiana en la que existe una total incapacidad para resolver problemas de entrecasa.
La inseguridad que abofetea día a día es uno de ellos.
A decir verdad, este gobierno ha cometido otra vez el error de otros tantos al permitir que la política juegue un rol más importante que la propia profesionalidad de la policía. Siempre, siempre que la policía tuvo que jugar a favor de las ocurrencias de los políticos fue un fracaso y otra vez más ha quedado demostrado.
¡Zapatero a tus zapatos!
Mientras la policía no tenga campo de acción para ejercer sus funciones con “profesionalidad” las cosas seguirán  igual…o peor. La militancia “policíaca” fue, es y será un fracaso y terminará siendo un boomerang como en el caso local.
En nuestra ciudad sabemos muy bien donde está el trasfondo de los problemas de seguridad. La acción mandona y cual si fuera propietario de los vecinos por parte del imputado provincial Ángel Vásquez Pá, que se piensa que la policía está “a su servicio” y abusa en desmedro de todos, ha llegado a un punto de inflexión al que alguien deberá ponerle coto.
Ese es el gobernador. Nadie más.
Queda demostrado que hacia abajo todos están sometido a la discrecionalidad política y el servilismo ya colmó todas las medidas.
Aquí en San Benito está la prueba palpable.
Según comentarios de la Casa Gris Urribarri conoce al dedillo lo que está ocurriendo aquí, incluso lo ha demostrado recientemente en su portal de Facebook. ¿Y qué espera entonces?
¿Va a seguir apostando a que Ángel Vásquez, un advenedizo en nuestra ciudad, deportado del Dto. Colón precisamente por “chorizo del alta gama”, siga con sus andanzas? ¿va a acceder al pedido de la cabeza del comisario Benítez, creyendo que es ahí donde está el clavo flojo?
Comentan desde las cercanías del gobernador que éste ya dispuso algunas medidas que se conocerán en los próximos siete días…veremos de lo que se trata.
Es momento de comenzar a apuntar más arriba – digo por ejemplo – a los medios nacionales. Todos recordamos que en San Benito se calentaron realmente en el caso Fernanda cuando el mismo recibió la atención de los medios masivos de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario