jueves, 11 de agosto de 2011

ULTIMAS ENCUESTAS EN ENTRE RIOS

LOS DATOS QUE NO SE PUBLICARÁN

HASTA AHORA... AVANCEMOS TRANQUILOS:
¡QUÉ SIGA EL BAILE...SIGA EL BAILEEEE!!


De acuerdo a fuentes allegadas al gobernador Urribarri en las últimas horas le llegaron datos de las mediciones realizadas en las últimas horas. El entusiasmo que traía se ha visto en cierta medida sorprendido por este informe ya que se han sincerado los números y parece que la ventaja no es tal como le venían contando.
Si es cierto que ganaría la compulsa Kris, también es cierto que en el último tramo levantó la figura de Duhalde ante la decisión de varios sectores que apostarán a su figura. Lo que dejará la gran duda será la masa de ciudadanos que no concurrirán a votar, ya que se estima que como buena elección será considerada una participación que oscilará entre el 55 al 60% del padrón general.
La ventaja puede ser interesante a favor de Kris pero, según estas estimaciones, estaría entre el 34 y el 37% lo que significará una luz amarilla de cara al 23 de octubre, para cuando las cosas estarán mucho más claras para la oposición que podría encolumnarse de manera masiva tras el mejor candidato posicionado.
Respecto a la interna oficialista, también la performance de Gerardo González podría tener alguna repercusión  porque los números le dan para colocar algunos legisladores provinciales.

En San Benito, la boleta 211 ha llegado a la mayoría de los hogares y los opositores a Ángel Vásquez podrían aprovechar la oportunidad de pasarle una factura por cuentas pendientes. Habrá que esperar, pero se percibe una especie de confabulación multisectorial que podría rendir algún fruto en las urnas este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario