jueves, 22 de septiembre de 2016

UN BAJO CONSUMO... SÚPER FACTURADO EN SAN BENITO

EL BAJO CONSUMO --- SÚPER FACTURADO!!!
CURROS PARA PONERSE VERDES!!!
AVANZA LA AUDITORÍA EN SAN BENITO
Ya habíamos comentado en SAN BENITO AHORA el caso de la provisión de elementos para electricidad que nuestra Municipalidad comenzó a adquirir en una casa que debutaba en el rubro. 
Entonces nosotros afirmamos que el negocio pertenecía al intendente de nuestra ciudad Ángel Vázquez y que era atendido por su entrañable amigo de la noche 'Necy' Künzi.
Pasado el acto electoral de octubre 2015 comenzaron a echarse al agua los despavoridos que se resistían a ser derrotados y encontraron en Donda Intendente la forma para seguir siendo 'ganadores'.
Entre esos personajes hubo alguno que se acordó de las facturas que el negocio le cobraba a la Municipalidad de San Benito y nos ratificó que se trataba de una casa para venta de implementos eléctricos que era del propio intendente, que la hacía figurar como testaferro a una amiga de los antes mencionados (Vázquez & Künzi). 

El negocio fue montado a nombre de María Constanza Alva y comenzó a funcionar con el nombre de fantasía "BAJO CONSUMO"... lo curioso, y que no admite dudas respecto a la verdadera finalidad de esta casa de comercio encubierta, es que la facturación comenzó con su primer cliente... a nombre de la Municipalidad de San Benito!!!.... es decir la factura N° 0000000001 debutó con nuestro tesoro público.
Cuando en Avenida Almafuerte, en el barrio de zona Mercado de Abasto, en Paraná, mucho menos en San Benito, nadie los conocía y existiendo en la región tantos negocios de venta mayorista con precios muy accesibles, el municipio nuestro ya había descubierto que había un negocio minorista (monotributista Factura C, no inscripto en AFIP) que vendía implementos eléctricos fuera de nuestra jurisdicción y cuyos precios eran mejores que las casas del "rubro mayorista".

No sólo allí termina la evidencia de que se trataba de uno de los tantos jugosos curros desplegados con todo tipo de artimañas (supervisadas por el 4x4 Gilberto Del Vecchio) sino que nueve días después, la brillante performance comercial de la Casas "Bajo Consumo" demostraba su exitosa inserción en el mercado paranaense confeccionando su factura número 0000003 y... ¡oh sorpresa!!! su cliente predilecto ya era la MUNICIPALIDAD DE SAN BENITO.....
¡Santa vaquita lechera... 
Dios nunca te prive de dar tanta lechita espumosa!!!

AMPLIAREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario