lunes, 5 de septiembre de 2016

CONCEJAL MARCELO GONZÁLEZ EXIGE INFORMACIÓN PUNTUAL

SOLICITÓ UN PEDIDO DE INFORMES
QUIERE SABER LO OCURRIDO CON LA VIVIENDA QUE EL MUNICIPIO LE CONSTRUYÓ A 
LA CONCEJAL YANINA MORALES
LA CONCEJAL YANINA MORALES SOSTUVO EN EL RECINTO DEL H.C.D. QUE NO NECESITA DE LA DIETA DE CONCEJAL, YA QUE TIENE DOS TRABAJOS, UNO DE ELLOS EN UNA ENTIDAD BANCARIA
En la fecha el concejal de Encuentro por San Benito Marcelo González redactó un Pedido de Informes dirigido al Departamento Ejecutivo Municipal para interiorizarse de lo ocurrido con el aporte del estado municipal en el proceso de construcción de la casa que usufructúa la concejal del Frente para la Victoria Yanina Morales.
El hecho ha alcanzado estado público con inusitada dimensión, superando en la fecha las dos mil quinientas réplicas y/o copias, lo que significa que ha conmocionado a nuestros vecinos que jamás sospecharon que pudiera darse una situación semejante, privando a otros tantos carenciados de San Benito del beneficio de una mejora, por más pequeña que sea, para arreglar sus precarias viviendas.
¡Todo en haras de la militancia!!!
Tanto la concejal Morales como el concejal Exequiel Sosa llegaron a la militancia ciega en pro del Frente para la Victoria luego de obtener sendas viviendas; Sosa goza de una de ellas en el Barrio 28 Viviendas de calle Nogoyá y Morales en la Avenida San Martín.
Este último caso pretende aclarar el concejal Marcelo González, quien reclama al D.E.M. que se le acerque toda la información necesaria y que, de ser necesario, se inicie un Sumario Administrativo para conocer a los que estuvieron vinculados a la ayuda social de la que usufructuó la concejal Morales; hay - de movida - una contradicción notoria ya que por un lado pudo justificar un estado de impedimento económico para gozar de una solución habitacional y - por otro lado - fue de su boca que se escuchó en el H.C.D. que goza de dos trabajos: uno en una entidad bancaria (con un buen sueldo) y otro que realiza por las tardes.
En caso de comprobarse el hecho que SAN BENITO AHORA se encargó de hacer tomar estado público, el concejal de Encuentro por San Benito Marcelo González, reclamará la inhabilitación para seguir ejerciendo su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario