miércoles, 28 de septiembre de 2016

MINISTRO DE PLANEAMIENTO VISITÓ SAN BENITO

NO ESTUVO PRESENTE EL COORDINADOR A. VÁZQUEZ
LUIS BENEDETTO MANTUVO UNA REUNIÓN 
CON EL INTENDENTE DONDA
- Con el objetivo de evaluar y planificar diversas obras para municipios del departamento Paraná, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, visitó las localidades de San Benito y Colonia Avellaneda, junto a funcionarios de su cartera

Durante la jornada del día martes, el ministro Benedetto, junto al secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, y el coordinador de Obras, Raúl Costantino, visitaron las localidades a fin de evaluar y planificar junto a los presidentes municipales diversas obras de saneamiento, infraestructura escolar, como así también de servicios básicos para un área de desarrollo económico y logístico que se viene planificando.
Durante el encuentro, que se realizó en el edificio municipal, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, manifestó: “Agradezco la visita, la preocupación y el interés por nuestra ciudad, que necesita muchísimo trabajo; fue importantísimo que haya podido venir”. 
Detalló que “analizamos la posibilidad de realizar el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la escuela Nº 28, 3 de Febrero, obra muy esperada por la localidad, porque estamos sobrepasados de número de chicos y sería muy bueno que cuenten con su propio jardín de infantes”. 
Luego de la reunión, los funcionarios se dirigieron al predio donde se viene planificando desde el municipio un emprendimiento para un área económica y logística. Al respecto, el intendente indicó que “hay interés de inversiones privadas, que nos pidieron cierta infraestructura en servicios básicos, como asfalto, gas y cloacas. El ministro Benedetto se ha comprometido a trabajar en poder acompañarnos para lograr lo que se necesita a los efectos de que el emprendimiento pueda desarrollarse, ya que estamos convencidos de que generará innumerables puestos de trabajo para esta localidad y para los alrededores”.

Fue comentada la ausencia del coordinador del ministerio, Ángel Vázquez, aunque uno de los visitantes deslizó que se había tomado el día franco ya que el 29 de por sí es feriado provincial (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario