miércoles, 21 de septiembre de 2016

RECLAMOS POR VIVIENDAS EN SAN BENITO

PRE ADJUDICATARIOS PIDEN 
LA ENTREGA DE LAS MISMAS

- Vecinos del barrio 34 Viviendas de San Benito se hicieron presentes en los estudios de Radio La Voz para reclamar la entrega de las casas que ya les han sido adjudicadas, y por las cuales en algunos casos están pagando impuestos; Reclaman su terminación y entrega; El concejal Marcelo González confirmó que "en una reunión con el Ejecutivo, me confirmaron que los fondos están"

Los reclamantes indicaron que "según la arquitecta del proyecto, el último desembolso fue en agosto del año pasado. Es un plan nacional, pero cuando pedimos hablar con el intendente, no nos atiende. Tampoco nos dejan terminarla a nosotros". 
El legislador Ángel Vázquez, consultado sobre la problemática, indicó: "En San Benito, ya no pueden seguir mintiendo. Tienen que comenzar a licitar y ejecutar obras, que es lo que la gente pide".
"Esas casas las encaramos nosotros, les dimos el terreno, estaban en marcha, y les prometieron que las iban a terminar. Tantas auditorías que hacen los radicales, que se hagan una auditoría ellos mismos, porque estas casas no las terminan", agregó el diputado.
"Esas viviendas, supuestamente deberían estar en construcción: que no valga si todo esto no es un plan para quitarle las viviendas a los negros peronistas, y llevar ahí a su oligarquía", sentenció.
Por su parte, el concejal oficialista Marcelo González, confirmó que "en una reunión que tuve con las autoridades la semana pasada, me aseguraron que los fondos ya estaban. Pero me comprometo a averiguar bien cómo está el trámite administrativo".

FUENTE RADIO LA VOZ.

Sobre este caso SAN BENITO AHORA ampliará la información ya que existen una confusión o mala intención por parte del legislador Vázquez, ya que no se han cobrado los últimos certificados de obra y - sin embargo - los trabajos de terminación de las viviendas continúan, estando entre el 70 % y el 40% para finalizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario