lunes, 5 de septiembre de 2016

LE ECHARON EL TRUCO CON EL CUATRO DE COPAS

¡DE ÚLTIMMOMENTO!!!
DERECHO A RÉPLICA:
EXEQUIEL DONDA CONTRAATACÓ 
CON UN "QUIERO RE TRUCO"

Luego que el mercenario extorsionador Carlos Matioda publicara una de sus conocidas cortinas en Humo de Entre Ríos, bajo el auspicio del dinero público que llega para el fomento de los medios de papel en extinción, el intendente de nuestra ciudad quiso poner en claro su verdad, lo ocurrido respecto al congelamiento de sus haberes ante el aumento salarial municipal y remitió una solicitada cuyo texto no quisieron publicar en el pasquín.
Resultado de imagen para mercenarioLo lamentable es que Humo depende del aporte estatal, provincial en menor medida y nacional en la mejor parte ya que tiene extensiones en varias provincias para mantener el corrupto sistema de una supuesta prensa independiente. 
Ser independiente no significa: cobrar para difundir la parcialidad de informaciones del ámbito político, ya que luego el pingue negocio se expande y hace trato con otros sectores, incluso con los que se vinculan al ilícito desde la droga, la timba clandestina, etc.
El caso del mercenario Matioda es realmente novedoso, ya que se dedica a subsistir aceitando y deformando noticias con mala leche, financiado por los allegados a los fondos provinciales de entes autárquicos y relacionados a la Secretaría información pública; a la par, Humo tiene pautas publicitarias con el gobierno nacional, sacando un tajada tal que sin la misma no le alcanzaría ni para imprimirse en rollos de papel higiénico. 
Esto - entendemos desde SAN BENITO AHORA - hay que ponerlo en conocimiento de las autoridades nacionales para que adopten las medidas necesarias a los fines de establecer correctivos, porque una cosa es publicar con independencia y otra muy distinta es cobrar desde el Estado y, por otra parte, financiarse por otros que tienen intereses opuestos a ciertos sectores políticos. Este es el caso de San Benito, donde el intendente hizo un fuerte recorte del dinero para la publicidad del municipio, entendiendo que el gasto que se venía realizando era desmedido. Matioda - por poner un caso - recogía un jugoso 'sobresito con ocho luquetas' mensuales y el chorro se cortó. Ahora recibe dinero de un funcionario nacional que trabaja en el Ministerio de Defensa, quien es uno de los que financia el ataque de Humo al intendente de nuestra ciudad a instancia de un conspicuo y activo amiguito de la zona. 
Es entonces que aprovecha este hijo de su buena madre Matioda para 'cazar al vuelo' dinero de dos lados por la misma opereta informativa: recibe del mencionado funcionario y de un diputado provincial de la zona que le interesa erosionar el cimiento sobre el que se construye la actual gestión municipal... ¡un negocio redondo... multiplica por dos 'la cometa' por cada opereta de prensa!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario