lunes, 5 de septiembre de 2016

SOMOS EL BLOG PEDORRO QUE INMORTALIZÓ A LA MILITANCIA CHORIPANERA

FUE "SAN BENITO AHORA" QUIEN LO DENUNCIÓ HACE AÑOS
SE DESCUBRIÓ LA ESTRATAGEMA PARA ROBAR 
DEL TESORO MUNICIPAL EN SAN BENITO
¿Usted se ha de acordar las veces que aludimos a los beneficios que adquirían aquellos que se sumaban a la marcha y asistencia perfecta de la "Militancia Choripanera" en San Benito... o no???
Y desde el otrora oficialismo local se justificaban afirmando que todo se financiaba de los inagotables bolsillos del "diputado Urri"...
Bueno... se dicen tantas pelotudeces y mentiras, que entonces la dejábamos pasar ya que hay muchos que tienen hambre y por un choripán son capaces de escalar el Aconcagua en chancletas y caminando para atrás...
Resultado de imagen para choripanes
Después de tanto, un ex allegado al vasquismo que, como otros tantos, quedó mirando la fiambrera después de la catástrofe electoral de octubre 2015, nos acercó unas copias de boletas por servicios de lunch que pasaba tres o cuatro veces por mes un allegado que curraba de lo lindo utilizando la Trafic del municipio como si fuera propia y la dejó destrozada e inutilizada. 
Se trata de un joven "militante de primera" de apellido Künzi que, apoyado por la truchada de un cuñado de apellido Medrano que aparecía con un servicio llamado "Río Paraná Enseres", recogía de la Municipalidad de San Benito buenos dividendos, dizque en comandita con el propio intendente Ángel Vázquez.
¿Que queeeeee?
¿No nos cree???
MIRE LA BOLETA ADJUNTA:
UNA DE LAS FIESTAS PARA LA "MILITANCIA CHORIPANERA"
ALQUILER DE VAJILLAS Y SERVICIO DE CATERING CON SERVICIO DE MOZOS PARA FIESTA DE LA MILITANCIA...10.830 MANGOS!!!
COMPROBADO: ¡USTED VECINO, VECINA, PAGÓ LA FARRA OFICIAL!!!

Se trata de una inocente factura que podría pasar inadvertida. Pero para SAN BENITO AHORA nunca podría ocurrir. En primer lugar Germán Darío Medrano es el cuñado de Künzi, amigo personal del ex intendente Vázquez y socio en dos emprendimientos, por lo menos. De esa manera el ex empleado municipal pretendía pasar inadvertido en los papeles de la contaduría municipal. 
Nos han alcanzado copias de 17 boletas.... Si Usted se fija en la fecha de impresión del talonario figura el 25 de abril de 2014!!!... 
La boleta precedente, N° 0001-00000017, fue confeccionada el 26 de diciembre de 2014. Las otras 16 boletas anteriores fueron confeccionadas también a la Municipalidad de San Benito
Esto significa que se inventó una empresa para lucrar con nuestra municipalidad, en pocas palabras, para robar oficialmente con boletas que justificaban gastos inexistentes o sobre-facturar... o currar con papeles!
La gravedad de la factura que les mostramos es que se pagó un acto político con el dinero del tesoro municipal, se paga desde el municipio de San Benito una ¡"fiesta para la militancia"!!!
Seguramente las autoridades municipales actuales tomarán nota de esta novedad desconocida hasta hoy y actuarán en consecuencia iniciando las actuaciones administrativas y remitiendo los antecedentes a la justicia criminal para que actúe si es que el caso amerita.
Resultado de imagen para intgendente vasquez kunzi
CUANDO LA FIESTA ESTABA EN SU APOGEO...
NADIE LES TOCABA EL CULO NI CON UNA CAÑA!
SE BURLABAN DE NOSOTROS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA...
EL EX INTENDENTE VÁZQUEZ Y SU AMIGO KUNZI .
NOS MANDABAN AFECTUOSOS SALUDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario