jueves, 1 de septiembre de 2016

SIN SOBRESALTOS EN LA SESIÓN DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

EL FRENTE PARA LA VICTORIA CERRÓ EL PICO
MUTIS POR EL FORO EN SAN BENITO
Después de las operetas mediáticas sin resultados positivos, ya no quedó más remedio que quedarse bien en el molde y dejar pasar los acontecimientos lustrando las armas para mejores tiempos, cuando pase el vendaval de las contradicciones y se den resquicios para poliquear para la tribuna y declamar con aquello de que 'hagan lo que yo digo... no lo que yo hago" ( o hice).

La sesión de la fecha, comenzó cuando la concejal Xavier se hizo presente con atraso - una costumbre que se debe corregir para beneficio del normal desenvolvimiento del H.C.D y en respeto hacia sus pares, que también tiene sus cuestiones privadas que atender pero se hacen el lugar para responder a su carga pública. 
Es el resumen de lo que se rescata de la Sesión Especial realizada en la fecha en el recinto del H. Concejo Deliberante donde se llevó a cabo la sesión en la que se modificó el Presupuesto Anual para posibilitar - entre otras cosas - el pago de un aumento salarial para los empleados de la comuna.
El Frente para la Victoria, con el apoyo de los concejales de Cambiemos, impidieron la semana pasada que se aprobara la modificación mencionada con el fin de atormentar al intendente y quitarle respuestas ante el personal que reclamaba un aumento salarial. De esas forma - creyeron equivocadamente - lo iban a descolocar y complicarían su gestión. La infantil estrategia, impulsada en ese momento por el concejal Sosa (FpV), quedó al desnudo en el patio del H.C.D. cuando fueron duramente increpados por los asistentes a la barra ya que impidieron la confirmación del pequeño aumento salarial.
Ese fue el motivo para que hoy se quedaran bien en el molde y - haciendo la del perro que volteó la olla - miraran para otro lago y se tragaran semejante sapo, luego de las fallidas operetas para desacreditar todo lo que rozaba con la buena intención de buscar soluciones que estén al alcance para recomponer la escala salarial de los empleados.
¿A quien pensaban hacer creer los concejales del Frente para la Victoria - en comandita con los de Cambiemos - demonizando al intendente para enfrentarlo al personal municipal???
Como habíamos adelantado desde SAN BENITO AHORA el intendente congeló sus ingresos (58.600 pesos mensuales) al igual que los integrantes del H.C.D. para posibilitar que el dinero alcance y todo siga con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario