miércoles, 7 de septiembre de 2016

LOS ACTOS POLÍTICOS FINANCIADOS POR EL MUNICIPIO DE SAN BENITO

LA BOLETA DEL ESCÁNDALO
PIDEN LA ELEVACIÓN DEL CASO A 
LA JUSTICIA PENAL Y CIVIL
Con un Proyecto de Comunicación el concejal de Encuentro por San Benito Marcelo González se dirigirá al Departamento Ejecutivo Municipal para que se arbitren las medidas conducentes para elevar a la consideración de la justicia penal un expediente en el cual se adjunte la presente factura abonada el 26 de diciembre de 2014, mediante la cual el dinero público fue utilizado para abonar un acto político de "la militancia" por un importe actualizado de unos veinte mil pesos.
Lo que plantea el concejal es actuar por imperio de la ley que obliga a denunciar los presuntos ilícitos que sean detectados por los funcionarios de cualquier ámbito, sea nacional, provincial o municipal. Por lo que se observa con claridad, se puede imputar al ó a los responsables de "Malversación de Fondos Públicos".
Además, se plantea el concejal Marcelo González que desde el D.E.M. se deberían iniciar las acciones en la justicia civil para que el ex intendente Ángel Vázquez devuelva el dinero con las actualizaciones pertinentes y sus costas.
CASI CHATARRA!!!!
ASÍ QUEDÓ LA TRAFIC MUNICIPAL QUE DURANTE ALGUNOS AÑOS ESTUVO AL SERVICIO DEL AMIGO DEL INTENDENTE, "NECY" KÜNZI, PARA QUE HAGA SERVICIOS DE CATERING A SU BENEFICIO....



No hay comentarios:

Publicar un comentario