miércoles, 14 de septiembre de 2016

DETALLES DE LO QUE SIEMPRE DENUNCIÓ SAN BENITO AHORA

¡"EL TRABAJO" DE LOS MERCENARIOS 
SIN ESCRÚPULOS!!!
CARLOS RODOLFO MATTEODA:
¡BENEFICIARIO DEL DINERO PÚBLICO
 PAR DEFENESTRAR ADVERSARIOS!!!

Ya hemos comentado reiteradas veces la vil tarea, propia de los más miserables arrastrados que a título de "periodistas" viven a costillas de lo que recogen de escritorios de malos funcionarios, corruptos en su mayoría y necesitados de prensa que cubra sus desvíos, divagaciones y desvarios. 
Son vulgares mercenarios que militan por la guita... sólo por la guita!!!
Encubren el robo que le hacen al estado detrás de cortinas de humo (sin alusión a medio alguno) que se llama 'difusión de actos públicos o institucionales'.
En el caso del corrupto mercenario Carlos Rodolfo Mtteoda es más que llamativo que durante toda la gestión del vasquismo en San Benito se dedicó a facturar unos 7.000 pesos mensuales actualizados, para una supuesta labor de difusión institucional en un programa radial emitido en una propaladora de fuera del ejido municipal de San Benito, que tiene más cambios de mano que la calle 25 de Mayo de Paraná. Para peor, lo más delatador de que era otro el objetivo de estos pagos "publicitarios", la audiencia consistía en la mujer de Matteoda, Florencia y la mucama... y pará de contar!!! ... si es por audiencia: de cada 500 oyentes de Radio La Voz por la mañana, 2 escuchaban al zar de las cortinas de humo. No lo afirmamos nosotros, sino que son la fría realidad de las mediciones que hacen los técnicos del rubro.
Lo grave de estos abusos es que, en realidad, se pagaba para atacar a los ocasionales adversarios desde una propaladora, en la que no existía el derecho a defensa o réplica, y - si se daba, ya tenemos la prueba de Humo de Entre Ríos (donde maneja la página política el mismo mercenario), donde cualquier aclaración es un nuevo elemento para desacreditar, como lo ocurrido a nuestro intendente Donda en el tema del congelamiento de sus haberes.



Nos hemos tomado el trabajo de remitir por correo certificado copias de esta perlita que recogimos en el lagar de los misterios a un medio escrito con sede en Mendoza, a los efectos de cotejar las reiteradas publicaciones políticas en defensa del vasquismo ante una posible relación con las facturas cobradas por Matteoda en la Municipalidad de San Benito, eludiendo el pago en medio escrito.
A valores de hoy: 'Matteoda Group' se embolsilló unos 230.000 pesos gracias al vasquimo. 
Para tener una relación: los vecinos le compramos un auto mediano OKM!!!!
Cuando lo caratulamos de MERCENARIO es porque se trata de un MERCENARIO sin escrúpulos que se quedó con nuestros recursos asumiendo la defensa de lo indefendible, tal lo que demostraron las urnas en octubre del año pasado, pese a que en setiembre 2015 "facturaron el doble".
A menos de un mes de dejar la gestión vasquista "Matteoda Group" se llevó los últimos 4.000 pesos en concepto de nada... sólo de comentar el llanto por el escandaloso resultado electoral que los dejó en pelotas ante toda la sociedad, en particular ante el ambiente político que suponía lo que estaba pasando, pero nunca sospechó la gravedad de lo ocurrido al Frente para la Victoria de San Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario