viernes, 9 de septiembre de 2016

SE ESTIMAN ENTRE 30 Y 80 LOTES MAL HABIDOS

KULO SUCIO PARA TODOS Y TODAS!!!
GILBERTO DEL VECCHIO SE APROVECHABA DE SU CARGO 
PARA BENEFICIO PERSONAL
No es la primera vez que tocamos este tema en SAN BENITO AHORA, pero lamentablemente hay que recalcar sobre el particular ya que toca los interese de todos los sanbenitenses. 
Lamentable pero cierto.
No cabe dudas que en la administración "Vásquez" hubo notorios abusos en relación a los bienes inmuebles municipales y de particulares, que por diversas razones no tenían regularizada su situación dominial respecto a terrenos desperdigados por todas partes.
- Todos tenemos el culo medio sucio - dijo una funcionaria, y en algo tiene razón.
Pero nuestro horizonte no está en callar estos abusos y delitos, cuando se sabe de tantos vecinos y vecinas necesitados de un pequeño espacio para construir su vivienda propia.
Para los Vásquez, Reya, Del Vecchio la meta era otra. Los tontuelos querían para sí las tierras que se pudieran hacer, gracias a estar en contacto directo con la situación dominial de todos los predios de la planta urbana, ya que manejaban a su antojo el Catastro Municipal, a lo que hay que sumar sus relaciones políticas con los últimos tres gobiernos provinciales.

Este documento canta a las claras. 
Gilberto Del Vecchio era quien usufructuaba de estas situaciones y se aprovechaba para su propio beneficio.
Tenemos en nuestro poder la documentación de muchos lotes mal habidos - se podría decir -, que pasaron a manos de un familiar suyo, con el agravante que el propio Del Vecchio oficiaba de Asesor Jurídico del municipio y a la vez era apoderado particular de su pariente de apellido Pintos quien se anoticiaba de cualquier oportunidad para hacerse de algunos terrenitos en nuestra ciudad.
Tenemos en nuestro poder los elementos suficientes para llevar el caso a otro nivel y no claudicaremos, aun cuando existen intereses que pudieran verse afectados hoy por esta situación porque queremos revertir definitivamente el slogan:
¡Desde ahora...
...CULO LIMPIO PARA TODOS Y TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario