¡UN RARO CUENTO VERDE!!!!
EL CÉSPED SINTÉTICO QUE SE COMIERON
LOS RATONES VERDES
En la mañana de hoy, cerca del mediodía, se pudo observar revoloteando en la zona de Barrio Jardines y Parque Vieytes de San Benito, un verde helicóptero de la Gendarmería Nacional que buscaba - y no encontró - una cancha de hockey de césped sintético que estaría - de acuerdo a lo declarado en Buenos Aires ante el "Number One" Aníbal Fernández - en esa zona en particular.
Una de las canchas tuvo como destino - oh sorpresa! - el club de Hockey de nuestra ciudad (¿?), cuyo predio se debería ubicar en el Parque Pedro Crisólogo Vieytes.
Hoy, Gendarmería Nacional llegó para hacer la constatación pero no encontró nada, aunque tenía información de una cancha particular de un ex jugador de fuste de nuestro fútbol, quien en sociedad con un empleado de la DPV, tenían una cancha de fútbol con un césped de esas características.
Hacia allí partió el helicóptero verdolago, luego de la sigiliosa visita a San Benito.
Lo que pudo rescatar Gendarmería Nacional - luego de las investigaciones que se hicieron con calificados testigos - es que algunos retazos de aquel césped sintético, que nunca fue colocado en San Benito, vinieron a nuestra ciudad a recalar en una canchita de fútbol de barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario