viernes, 26 de julio de 2013

SE VIENEN “LAS DEUDAS QUE NOS DEJARON”

TRABAN CUANTIOSO EMBARGO 
AL MUNICIPIO DE SAN BENITO.
HABRÁ QUE GATILLAR 
LA FRIOLERA DE 280.000 PESOS
Finalmente la justicia le dio por la cabeza a nuestro imputado provincial Vásquez Pá y nuestra ciudad – nosotros los vecinos de San Benito – deberá afrontar el pago de una cuantiosa suma de dinero debido a una ‘gauchada’ que hizo para una amiga prestando un salón inadecuado para una fiesta de casamiento.
En aquella oportunidad una mujer demandó a la municipalidad de San Benito por las secuelas que tuvo que padecer tras haberse quebrado la clavícula cuando se retiraba del salón ex confitería ‘Aeropuerto’ o ‘Mari-Mari’ y la justicia en primera y segunda instancia le dio la razón.
Ahora las cuentas de nuestro municipio fueron embargadas por la suma de 280.000 pesos (doscientos ochenta mil pesos), a lo que habrá que sumar los honorarios de abogados demandantes y de los nuestros que van prendidos en el ‘curro’ y que reciben un jugoso premio consuelo por haber perdido el juicio civil.
El total de lo que deberá afrontar nuestro municipio ronda los 400.000 pesos, más los intereses se no se efectiviza en efectivo.
Nada han dicho en nuestra municipalidad desde donde quieren ocultar este importante desembolso, por lo que sería muy importante que desde algún concejal se solicite información acerca de este fallo y que, luego que se produzca el desembolso de la mencionada suma, se inicie juicio civil por cobro de pesos al responsable Ángel Rubén Vásquez (padre) de acuerdo a la ley vigente.

De no hacerlo se podría llegar a denunciar a los que omitan hacer el reclamo porque no puede ser nuestra municipalidad la responsable de un desatino de sus autoridades que se creen dueños, amos y señores del dinero de todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario