viernes, 19 de julio de 2013

DEJARON A VÁSQUEZ PÁ COMO A ‘GATO MIRANDO LA FIAMBRERA’

RECHAZARON SU PRESENCIA EN MARÍA GRANDE

La importante reunión de los justicialistas de la ciudad de María Grande tuvo matices diferenciados que se pusieron de relieve, sin tapujos y con altura, a la hora de hacer formal compromiso de trabajo electoral de cara a las P.A.S.O. y a las elecciones nacionales de octubre.
El ambiente que se vivió allí en todo momento fue de convergencia y tolerancia. Gracias a ello fue posible lograr el formal compromiso de trabajar codo a codo en este proceso.
Pero también hubo intenciones retorcidas – cuando no – originadas en San Benito desde la agitación que intentó provocar Ángel Vásquez con el objetivo de hacer prevalecer intereses mezquinos que le hacen un flaco favor al objetivo fundamental trazado por el gobernador.
Pero el imputado provincial Vásquez Pá no tuvo suerte. Pese a los más de veinte llamados por teléfono para lograr que alguien lo invitara, aunque sea para escuchar en silencio, todos – por unanimidad – rechazaron esta posibilidad, dada las características que lo pintan de cuerpo entero cada vez que se hace una reunión de este tipo, lo que tuvo su ‘climax maximum’ cuando tomó por asalto la Unidad Básica hace un par de años, a título de salvador de los kirchneristas de la campaña.
Esta  vez el rechazo a ese estilo patoteril y provocador fue generalizado por parte de los justicialistas mariagrandenses convocados en la fría noche del pasado jueves 18/7. En todo caso, Vásquez Pá no tenía espacio allí porque la reunión era de corte local, pese a que hubo algunos que habían sido invitados en calidad de oyentes.
Hasta su propio referente en aquella ciudad (que resultara cómodo tercero en la última interna partidaria) reconoció que nuestro imputado estaría de sobra allí y que no era momento para rispideces ni posicionamientos personales.
Y le echaron flit!!!

Vásquez Pá quedó como gato maula “mirando la fiambrera” y no le quedó  más remedio que salir a través de algunas operetas mediáticas archi-conocidas para descalificar el acuerdo formalizado por la dirigencia y militancia del justicialismo de María Grande, demostrando una vez más su poco tino y el flaco favor que le hace al gobernador Sergio Urribarri que los quiere – ¡los necesita a todos! – como aportantes del esfuerzo para encarar la etapa de ambas elecciones que ya se vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario