martes, 23 de julio de 2013

- ME ENGAÑASTES COMO A SIRVIENTA!

GACETILLA DE CAMPAÑA DE 2011
“Integración del discapacitado: como continuación de las políticas activas municipales de integración del discapacitado. Gestionaremos en forma urgente en la nación y en la provincia una Trafic para traslados, estadías en los distintos centros de recuperación y rehabilitación e insertar a ellos como trabajadores en el área de gobierno”

¿Yyyy?
Han pasado poco menos de dos años y… nada por aquí, nada por allá.
Si es el servicio de alquiler de enseres que explota el amigo del intendente Neci Künzi con la Trafic del municipio el apoyo a los discapacitados…vamos mal.
En los demás, al único discapacitado al que se le ha dado una magnífica oportunidad para hacer algún dinero, afectado como empleado público provincial a nuestra municipalidad para hacer propaganda radial a favor, es a Daniel Korona.
Si la inserción en áreas de gobierno se puso en práctica fue para los tres hijos de un tal Farías, corrido de la Municipalidad de Paraná por méritos propios y desembarcado como ‘jefe’ de Sección Inspección en nuestra comuna.

Seguramente se quiso decir discapacitados con problemas motrices, porque los que tienen discapacidades mentales se puede aludir a varios del entorno de Vásquez BB arribados en el último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario