miércoles, 31 de julio de 2013

LOS SALTIMBANQUIS DE JORGE PEDRO BUSTI

OPORTUNISMO O PREVISIÓN?
JORGE BUSTI EN SAN BENITO, FLANQUEADO POR SUS TRAIDORES...
OSCAR ACOSTA!!! MIGUEL FERNÁNDEZ!!! MARCELO CASTAÑEDA!!! (alias 'Campión')
Desde que comenzó el desbande del justicialismo de todos aquellos que no se sentían contenidos por ‘el modelo’ en Entre Ríos hemos tenido como paradigma a don Jorge Pedro Busti que nunca pudo tragarse el sapo de haber inventado a Sergio Urribarri (aquel presidente de junta de gobierno radical que arrancó con Sergio Montiel en 1983) quien los pateó ni bien asumió como gobernador porque no quiso tomar prestado el sillón de Urquiza, sino que se lo apropió de una.
Desde este desengaño, tal vez definitivo para la carrera política del ‘Conejo’ concordiense, Jorge Busti ha ensayado coqueteos con los todos los presidenciables del momento, llámense Rodríguez Saa, Eduardo Duhalde, De la Sota y… ¿ahora quien?

No habría que sorprenderse si en lo que resta de campaña por las P.A.S.O. no se aparece el ex gobernador Busti en una foto abrazado con Sergio Massa, el furtivo candidato que rompió esquemas en cuarenta días y es un potencial postulante a ganar en Pcia. De Buenos Aires el próximo 11 de agosto. Es que si el actual intendente de Tigre, S. Massa, gana en Buenos Aires será número puesto para una candidatura presidencial 2015 como alternativa al post kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario