miércoles, 31 de julio de 2013

EL MANO SANTA INDIO KURUKULASURIYA RADICARÁ EN SAN BENITO?

LA VERSIÓN EXISTE DESDE EL AÑO PASADO
Sabemos que Monseñor Juan A. Puiggari tiene una cordial relación con el conocido sanador indio Kurukulasuriya… no se asuste… ¡se trata del Padre Ignacio!!! … quien pertenece a nuestra Curia, con autorización para ejercer el apostolado en Rosario Pcia. De Santa Fe.
Ahora de nuevo toma fuerza la novedad que ya comentáramos el año pasado, después que juntara más de 30.000 fieles en la Parroquia del Carmen por el mes de abril.
De acuerdo a allegados a la Curia la idea es darle acogida a su misión del Espíritu Santo (que espera constituirse en la Congregación cuando sea autorizada por el Papa Francisco) y se está pensando en un lugar adecuado, con posibilidades de desplazamiento de importantes contingentes de peregrinos sin complicar cuestiones de tránsito, etc., es por ello que se está mirando a los alrededores de Paraná con mucho espacio.

La Parroquia de San Benito es una de las postulantes para desarrollar su labor pastoral, aunque no sería la única; el padre Ignacio Peries Kurukulasuriya (natural de Sri Lanka, India), tiene una fluida comunicación con los seminaristas de Paraná lo cual ya lo tiene vinculado con la zona y lo que ya se puede confirmar que a mediano plazo su radicación en esta zona será definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario