lunes, 29 de julio de 2013

MILAGROS EN LA ALCOBA PRESIDENCIAL

ASPIRANTE A PRIMERA DAMA SE LLEVÓ UNA PREVIA Y PERDIÓ LA TITULARIDAD
La experiencia con la reeditada U.E.S. de San Benito fue muy exitosa para nuestro intendente y su juvenil entorno, al punto que han sido satisfechas con creces todas sus caprichosas ocurrencias a cambio de algunos favores con la billetera de Don Juan Pueblo.
El festival que se venía dando con algunas integrantes del grupo de la “Juventud K” había erosionado bastante la lealtad prometida por parte de la secre hot 4x4 de nuestro BB, quien -por otra parte - festejaba un efímero éxito obtenido sobre una joven profesional de Paraná que le había ‘echado flit’ a nuestro benemérito porque se enteró leyendo un blog llamado SAN BENITO AHORA que le estaban haciendo el mandado en nuestra ciudad bajo la fachada de una relación del tipo ‘laboral’, cuento que no se creyó y rompió el idilio en forma abrupta.
Pero el solitario corazón de nuestro adolescente BB no se quedó en paz y llegó para golpearle las puertas un nuevo milagro desde los jardines del amor, con reminiscencias de aquel ‘Puente de los Suspiros’ de la distante Lima. Las furtivas escapadas a Paraná día por medio a cualquier hora del día y la deslumbrante ilusión por este modelo mucho más nuevo con la pretensión de estrenar, provocó las iras en el despacho hot de nuestro mandamás, donde estalló la ira y el llanto de manera incontenible y – por poco – hubo que atravesar las fronteras del amor para entrar por el peligroso territorio del odio descarnado.
La frialdad del despacho había comenzado a superar las del medio ambiente invernal, las excusas por múltiples ocupaciones ya no convencían y los encuentros fugaces y tramposos habían pasado al olvido.
De ahí a las amenazas había muy corta distancia y el choque frontal tuvo que llegar cuando arreciaron las amenazas de todo color, algo que puso luz amarilla cuando se pusieron sobre el escritorio cuestiones concretas sobre algunos ‘negocios’ y manejos de los que se llegaría a hablar en caso de… que persista esa nueva aventura adolescente que viene poniendo en riesgo el título de primera dama.

…Y nace una nuevo ciclo de un 'reality' local digno de alquilar balcones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario