miércoles, 3 de julio de 2013

GRAN REPERCUSIÓN TUVO EL ÚLTIMO ROBO A MAESTRA

HAY MUCHOS VECINOS ENARDECIDOS 
QUE QUIEREN HACER ALGO
Lo que ocurrió el lunes pasado en un kiosco de la céntrica esquina de 9 de Julio y Ramírez de nuestra ciudad ha causado un gran impacto en la población.
El comentario de lo ocurrido ha cundido por todas partes, máxime entre los que tienen niños concurrentes al jardín de infantes intermedio de la Escuela N° 28.
El disgusto es generalizado.
Hay quienes creen que ha llegado la hora de movilizarse directamente a Casa de Gobierno a reclamar, ya que las autoridades de la policía ha preferido mirar para otro lado y sujetarse a los avatares de la política de turno antes de cumplir con su cometido.
Es inaudito que los altos mandos de la policía de Entre Ríos no adopten medidas en serio para proteger a los vecinos y que no se avengan a dialogar con los mismos por obra y gracia del imputado provincial Ángel Vásquez Pá.
La verdad sea dicha de una buena vez. Hay una detestable connivencia manejan a su antojo nuestra ciudad.
Cuando digo: antojo, quiero decir que se le da el gusto a un diputado que tiene por mérito un frondoso prontuario, que tiene cuentas pendientes con la justicia, que nunca pudo zafar en el caso ‘Fernanda’ y que no quiere control en la vía pública mediante cámaras porque se podría descubrir lo que realmente pasa en nuestra ciudad, algo con lo que tiene vinculaciones que no se pueden ocultar.
Por eso es necesario movilizarse. Es necesario ir a las propias puertas de la Casa de Gobierno a reclamar. Entonces sí van a tener que dar la cara los responsables.
Nosotros lo habíamos señalado desde hace más de quince días. Era inconcebible que – cuando todos los vecinos clamamos por mayor seguridad – la policía local está a disposición del intendente para protegerlo de vaya a saber qué. Habría que ver para donde agarran nuestros policías si se aparece en la oficina hot del intendente algún marido despechado a ponerlo en situación por sus abusos.
Claro está que no se resuelven las cosas solamente afectando al patrullero destinado al intendente para brindar seguridad a los vecinos, pero el gesto, la acción es de muy mal gusto cuando los ladrones hacen lo que quieren en cualquier lugar de nuestra ciudad a plena luz del día.
¿Cómo no va a estallar la bronca ante semejante despropósito a la vista de todos???
Estamos convencidos que la movilización ya no tiene objeto hacerla en nuestra ciudad.
Hay que ir a reclamar a la puerta de la Casa de Gobierno para que las altas autoridades entren en razón de lo que ocurre en San Benito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario