viernes, 5 de julio de 2013

DETALLES DE LA ÚLTIMA CENA DE LA TROPA ADICTA A BB

LA QUÍMICA DE ESTA RELACIÓN Y EL EFECTO DE LAS SUSTANCIAS
LA BIBLIA SOBRE EL CALEFÓN!
Una conmilitona joven que suele concurrir a las cenas que se organizan para promocionar al C.O.P.N.A.F. con bastante asiduidad en los últimos meses nos comentó los pormenores del último encuentro de la “tropa” (como la llama Delvecchio) que se realizó en un lugar de la ciudad.
Con las reservas del caso – por miedo a ser descubierta – nos comentó que los chicos y chicas aduladores “ni” (ni trabajan, ni estudian) se mantienen, sin muchas pretensiones todavía, con los subsidios que le obsequia el intendente BB, sea contra boletas de cualquier tipo que figuren a nombre de la ‘Municipalidad de San Benito’ o con órdenes de compra para retirar accesorios de computación de la casa de la sociedad “Ñoño & BB” de calle Ramírez al 900; todo sea por mantener en alto el ego de nuestro intendente BB que viene muy deprimido por causa de los que le ponen palos en la rueda.
Al parecer, en estas periódicas reuniones siempre tienen ‘la Biblia al alcance de la  mano’ en todas las sobremesas. Es que SAN BENITO AHORA es ‘ley motive’ de todos los comentarios y siempre terminan discutiendo de lo mismo.
Cuando surge el tema cambia el humor tanto de BB como el de Lisandro (cuando concurre), Ledesma y Márquez y empiezan las amenazas para que a nadie se le vaya a ocurrir comentar los que en esos cónclaves se estructura para el futuro de nuestra ciudad. Los conductores de la “Tropa K” de San Benito se ponen de los pelos cada vez que nuestra página publica detalles de estas reuniones y se rompen la cabeza pensando quien puede ser el delator…o la delatora.
En el último encuentro salió el comentario de lo que venimos recordando que ya olvidaron las autoridades municipales de turno; los jóvenes “ni” manifestaron que no sabían nada de esa publicación de campaña electoral y quisieron saber si era cierto y si había que observarla de algún modo.
-      No sean tan bolú – les espetó el intendente Vásquez BB entre carcajada y carcajada – todas esas boludeces las escribió mi viejo una noche que estaba en pedo; yo no pierdo un minuto de tiempo en leer todas esas pelotudeces; esas cosas son para hacerle el cuento a la gente que se cree todo…ahora yo hago lo que se me da la gana!
Los aduladores y las ‘peladitas’ quedaron pasmados por semejante noticia, ya que pensaban ayudar para cumplir con aquellas promesas, mientras la concejal Márquez quería aparentar madurez para interpretar a su jefe inmediato y se frotaba la panza de tanta la risa, eructando de tanto en tanto el sabroso pollo deglutido. Con un muslo de pollo en su mano izquierda le comentó a BB:
-      Chico pelotú fue tu viejo, hizo y la campaña, se las creyó que le íbamos a dar pelota y nos dejó la mesa servida para disfrutarla estos cuatro años..!

Después que Vásquez BB se retiró del cónclave para hacer el casting a una jovencita, continuaron los comentarios y le habría tocado el turno a Lisandro Reya que cayó en la volteada porque – comentaban algunos – era un semejante bolú que se dejaba basurear y gritar por el intendente y tenía que aguantarse a la gente que todos los días iba a reclamar por algo y que ahora para hablar en horario de oficina con el jefe tiene que pasar por el filtro de la secre hot que es responsable de manejar la agenda presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario