jueves, 4 de julio de 2013

- ME ENGAÑASTES COMO A SIRVIENTA!!!

      GACETILLA DE CAMPAÑA 2011:
EDUCACION Y CULTURA:
Si somos gobierno seguiremos gestionando más jardines maternales, intensificaremos la capacitación en computación, no sólo lo daremos en el centro sino que daremos en todos los jardines en los distintos barrios.
Continuaremos apoyando los distintos grupos folklóricos de la ciudad, dictaremos un calendario con las distintas instituciones para que cada uno tenga fecha para celebrar y no se interpongan entre ellas.
Trabajaremos fuertemente con jóvenes que están practicando distintos rubros en lo que hace a la cultura de danzas, coros y teatros.
Usaremos el colectivo  y lo pondremos disponible para el traslado a distintos eventos en la provincia.
Trabajaremos junto a las escuelas para cada fiesta patria la festejaremos junto a los vecinos.
Haremos llegar ayuda directa a distintos vecinos que nos representan en distintos niveles culturales.
Apoyaremos con la vestimenta y calzado a los distintos grupos folklóricos que están formándose en Barrio Las Tunas y San Pedro y nos extenderemos a los demás barrios de la ciudad”….

Todo una mentira… ¡pura expresión de deseos!!!
Nada, absolutamente nada ha hecho esta administración en esta materia. Casi agotado medio período de gestión el saldo que queda es una migaja de las promesas:
1.- Los jardines maternales siguen siendo los mismos de hace dos años; no se avanzó un ápice en el fomento de los mismos en todos los barrios.
2.- La enseñanza de computación en todos los barrios se limitó a dar subsidios para comprar elementos del rubro en el negocio de la sociedad “Ñoño & BB” de calle Ramírez al 900, que se pagan por tesorería municipal.
3.- El calendario de fiestas de nuestra ciudad fue idea del Grupo Scout y nunca llegó a concretarse; cabe apuntar que no se puede “dictar” un calendario como norma u ordenanza porque es privativo de cada institución organizar los eventos que quieran.
4.- La ayuda para los que practican danzas, teatro, coros, etc. se limitó a subsidiar a la academia del concejal Ledesma y punto.
5.- Se olvidaron de contarnos que el colectivo municipal sólo puede llegar hasta La Loma, porque está inhabilitado para circular por las rutas nacionales debido a que está irradiado por haber superado los años de uso.

6.- El trabajo junto a las escuelas es absolutamente nulo. Por el contrario, si no fuera por SAN BENITO AHORA ni siquiera firmaban un papel declarando de interés cultural el festejo de los primeros 125 años de la Escuela N° 28.

¡Charlatanes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario